Pecotita: Ropa Infantil

Pecotita: Ropa Infantil

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ana Inés Yaconis, Titular de Pecotita, Ropa Infantil; en sociedad con Jonathan Mondin, su novio.

Muchos nos dicen que hay que ANIMARSE (desde este mismo espacio una Editora lo hace, ¿no?), pero ¡cómo nos tiemblan las piernas de solo pensarlo! OK. No pasa siempre, a veces respiramos hondo y así como así, ya estamos en el aire dando el salto. 

Sin embargo, hay momentos en los que dar ese salto parece tan difícil, nos da MIEDO y del que va con mayúsculas de inicio a fin. Ese miedo que nos deja heladas. Es raro pero es como si quisiéramos avanzar y tuviésemos las pies pegados al piso.

Pero, ¿qué nos ata? O, ¿quién nos ata? ¿Qué voces estamos escuchando que nos dicen susurrando tantos: “no podrás”?

Amiga lectora, si es difícil el camino, lo descubriremos pero lo haremos en el camino, cuando ya estemos en carrera y dando pasos -aun temblorosos- hacia nuestro SUEÑO. Porque es SU vida y merece crearla a SU modo. ¡Avanti! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Pecotita.

___

“Después de trabajar por más de 10 años en relación de dependencia en el mundo de los eventos, decidí junto a una ayuda extra de mis padres y mi novio, apostar a tener algo propio!

En Palermo abrí un local de ropita para niños. Comenzamos hace año y medio con algunas cosas. Hoy, tiempo después, agregamos accesorios y muchas cosas más de diseñadores y emprendedores.

Tenemos clientas muy fieles que nos visitan con sus bebitos, sumado también a una gran campaña en las redes para potenciar ventas.

Esta temporada fui un poco más allá, y me animé a diseñar y crear una línea de vestidos para vender por menor y por mayor, a la que llamamos ‘PECOTITA’. Ya estamos proyectando la colección invierno.

Ser dueña, autónoma, independiente, te trae muchos beneficios: podés manejar tus tiempos, horarios, y ponerle toda tu esencia.  Obvio que también tiene su lado complicado: estamos en las buenas y en las malas del negocio, en las pérdidas y en las ganancias.

Pensamos todo el tiempo en nuestro proyecto (hasta en la ducha) y a veces cuesta desconectarse. Pero no cambio por nada del mundo tener un emprendimiento propio al que le pongo todo de mí. Porque así como un hijo chiquito, el negocio depende de mí, de mis ganas, esfuerzo y entusiasmo.

Me gusta ser emprendedora!  Apoyo e incentivo a otras mujeres que tienen ganas de emprender y no se animan! A saltar y animarse!!!”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Ana Inés Yaconis.
País: Argentina
Web: https://pecotitaropainfantil.mitiendanube.com
Facebook: https://www.facebook.com/pecotitaropainfantil/
Twitter: @PECOTITAROPAINFANTIL
Instagram: PECOTITA ROPA INFANTIL

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.