Pensaris Corporate Training: Idiomas y Capacitación

Pensaris Corporate Training: Idiomas y Capacitación

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Soledad Morena, Directora de Pensaris Corporate Training, Idiomas y Capacitación.

Cuando todos miran para atrás, una verdadera emprendedora mira para adelante y en épocas en que muchos sólo saben hablar de profecías, una verdadera  Chica-E se prepara para no ser sorprendida por tiempos difíciles.

No se amedrenta, no se intimida, ni se queda quejándose por lo que vendrá. No es momento para quejas. ¡Sale al ruedo con más fuerzas que nunca!

¡Preparémonos y sigamos avanzando!

Nada mejor que las propias palabras de una  Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Chicas Emprendedoras! Hace poco descubrí su sitio y me parece una cálida y excelente idea para compartir emprendimientos e ideas.

Yo quiero presentarles a Pensaris Corporate Training, somos una empresa familiar que comenzó hace 1 año. En ella trabajamos mi madre, traductora e intérprete con más de 25 años de experiencia, mi hermana Natalia, Licenciada en Relaciones Públicas y quien les escribe, Soledad, Socióloga y especialista en Marketing. Brindamos capacitación en idiomas a empresas y profesionales en nuestras oficinas y en las mismas empresas, seleccionando a profesores de perfiles internacionales.

El hecho de ser una empresa familiar nos diferencia ya que todo lo hacemos con mucha pasión y empeño. De hecho creemos que los idiomas son clave para el crecimiento humano y profesional de todas las mujeres, por ello nuestro sitio cuenta con frases inspiradoras. Las invito a nuestra web, para compartir en qué consiste este gran proyecto, y quedamos en contacto para alianzas o para compartir nuestra pasión por los idiomas y la capacitación!

Muchos cariños y gracias por la oportunidad de formar parte de este blog!”.

Datos de contacto
Nombre: Soledad Morena
País: Argentina
Web: http://www.pensaris.com.ar.
Blog: http://pensaris.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.