Pequeños Príncipes: Objetos de Decoración Infantil

Pequeños Príncipes: Objetos de Decoración Infantil

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Maite Ruano del Rey, Directora de Pequeños Príncipes, Objetos de Decoración Infantil.

Hay un más allá de las habilidades para las que somos realmente buenas. Hay algo más allá de las evaluaciones técnicas que hacemos para empezar a bosquejar nuestro negocio. Hay algo más allá de las herramientas especializadas que nos ayudan a ver los pros y contras de una idea de negocios.

Todas son herramientas válidas y necesarias, evaluaciones que debemos hacer para elegir lo que es mejor para nosotras por pasión, por elección y por valor que agregaremos al mercado.

Sin embargo, después de esa frontera que podemos llamar “técnica” y fundamental, nos espera la variable que no se puede medir, que es difícil de tocar con números e índices.

Quizás es una variable que ni siquiera podemos llamar de algún modo. Sólo se trata de “aquello” que nos despierta la pasión de empezar algo propio, de creer que es posible hacer nuestro propio camino.

Me gusta pensar que “aquello”, aunque no tenga nombre, tal vez tenga alma… un alma que busca ser una Chica-E en libertad.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, me llamo Maite, soy maestra jardinera y además, de trabajar con los niños me dedico a esta labor tan hermosa como es pintar objetos de decoración infantil.

La idea comenzó hace un par de años cuando empecé a tomar clases de pintura en madera. Luego de un tiempo dije: ‘¿Por qué no crear un micro emprendimiento?’. Y así, fue entonces que hace aproximadamente un año comencé a fotografiar todos mis trabajos, creé mi blog y publiqué las fotos en él para que la gente viera lo que hago.

Espero que les guste y estaré esperando su opinión al respecto. Aprovecho la oportunidad para saludarlas a todas muy atentamente”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Maite Ruano del Rey.
País: Argentina.
Blog: http://maite-pequenosprincipes.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

18 Comments

  1. maite me gustan tus artesanias, tambien soy jardinera y estoy por poner un negocio de deco infantil, me gutaria contactarme con vos

  2. Hola Susana se que estas tratando de contactarme, te cuento q estuve sin internet por un tiempo por eso no vi los mensajes, pero por suerte ya se solucionó el problema. me alegra q te hayan gustado mis trabajos. Escribime al blog para contactarnos. Saludos, Maite.

  3. Hola Paola, soy Maite quisiera saber como puedo hacer para contactarme con esta chica Susana si tiene algun mail, blog o telefono donde la pueda ubicar.
    Desde ya, muchas gracias.

  4. hola me encanta tu trabajo te felicito!!!!!!! quisiera ver mas material de lo que haces ….. esta muy buena la idea.

  5. Muy lindo! lo que haces! Y me gustaria ver mas cosas!
    Yo recien empiezo! Quisiera que me dieras alguanas ideas! Soy de Córdoba!
    Muchas gracias! y Te felicito!

  6. Hola Jessica te paso mi mail para que me cuentes un poquito mas que tipo de decoración querrias, y que es eso de que va a ser rey.
    Que edad tiene tu hijo?
    Saludos y gracias por contactarte conmigo.
    Maite

Dejá un comentario

Your email address will not be published.