Pequeños Tesoros: Artesanías en Diversas Técnicas

Pequeños Tesoros: Artesanías en Diversas Técnicas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvana A. Lapolla Baioni, Titular de Pequeños Tesoros, Artesanías en Diversas Técnicas.

Su emprendimiento es su empresa. Desde el momento de la concepción de su negocio, piense en él como su empresa.

¡Crea en su idea! Anímese a dar pasos fuertes aunque sean los primeros que camine tomándose de sillas y paredes.

¡Vea a su negocio! Todo lo que haga a partir de la concepción ya la muestra como Emprendedora en Marcha.

¡Sienta su negocio! Esté absolutamente convencida de la decisión que ha tomado: ¡ser una verdadera Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“El emprendimiento consiste en diversas artesanías utilizando diversas técnicas: porcelana, tela, madera, papel maché u otras pastas. Comencé a realizar este tipo de técnicas porque me gusta mucho hacerlas, me hace sentir libre y me permite crear. Además como madre me encanta hacerle los souvenirs y/o adornos para la habitación de los nenes.

La mayoría de mis creaciones las regalaba, todos las elogiaban y me decían por qué no las vendía. En un principio pensé que yo no me animaria pues me falta esa parte comercial, pero con el tiempo traté de aprender y hoy me dije por qué no intentarlo, sobre todo teniendo la posibilidad de esta maravillosa herramienta, que es internet y los blog que nos ayudan a comunicarnos y darnos a conocer.

El mayor obstáculo con el que me he enfrentado es en parte mi inexperiencia y otra el mercado local, pues en varios lugares que me han pedido que lleve muestras. No solo que nunca me han vuelto a llamar sino que a veces me he encontrado con la sorpresa de ver en sus vidrieras copias de lo que les había llevado. Ante eso hubo un tiempo en que me decepcioné y dejé de realizar mis creaciones.

Mi mayor logro es ver la sonrisa de un niño/a cuando les obsequio algun objeto. Como así también el elogio de los que ven mis artesanías. El proyecto que yo tengo es poder seguir haciendo y creando, y si todo va bien poder vivir de esto”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Silvana A. Lapolla Baioni.
País: Argentina.
E-mail: silvanalapolla@hotmail.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.