Phileco: Regalos Sustentables en Tela

Phileco: Regalos Sustentables en Tela

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Victoria Spinosa, Titular de Phileco, Regalos Sustentables en Tela.

Descubrir nuestra pasión, aquella que se transforma en una forma de vida, nos hace sentir plenas. Plenitud y confianza van de la mano, porque sabemos para qué estamos en este mundo y de qué manera podemos aportarle valor. 

Todos podemos mejorar la vida de otras personas, hacerlas más felices y… ¿sabe una cosa, amiga? Hacer a otros felices, da MUCHA felicidad 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Phileco.

“Hola Chicas emprendedoras. 

Soy Victoria Spinosa, Licenciada en Comunicación, y les quería contar sobre Phileco, Regalos Sustentables en Tela.

El proyecto comenzó a inicios del año pasado. A partir de una serie de problemas personales y económicos, me lancé a generar mi propia fuente de ingresos.

Ya había terminado mi carrera y me quería especializar en el cuidado del medio ambiente. Siempre fui partidaria de que las ideas se transmiten con el ejemplo. Así surgió Phileco (‘amor a la ecología’).

La primer propuesta fue junto a mi prima, repostera. Hice unos móviles con forma de conejo, y abajo colgaba un huevo de pascua. La tradicional cinta que sujeta a los huevos se reemplazó por una colita para el pelo. El mensaje era disminuir el deschecho de packaging, con un objeto que se pudiese utlizar luego, y que además estaba hecho con remanentes textiles.

Luego continué mi camino por ferias, con otros productos, todos hechos con retazos textiles que otros tiran. El camino que hice fue placentero, conocí a otros artesanos, hice cursos, aprendí sobre temas de costos, impuestos. Además, pude recuperar prontamente mi inversión inicial.

Creo firmemente que la disminución de la basura es un tema que debería preocuparnos a todos. Mi próximo caminos a seguir es terminar la preparación de mi sitio web, agregar el canal de venta mayorista y por Internet. A su vez me gustaría vincularme con otros emprendedores, para crear artículos complementarios con el material que desechen.

Los invito a estar al tanto de las novedades a través de la fan-page, enviarme sugerencias o contarme si les gusta algún producto.

Muchos éxitos y saludos a la comunidad de chicas emprendedoras”.

__

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Victoria Spinosa.
País: Argentina.
Web: en construcción.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Phileco/284957411655366?ref=ts&fref=ts
Twitter: @vicky_spinosa

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.