Picabú Objetos: Objetos Realizados en Fieltro

Picabú Objetos: Objetos Realizados en Fieltro

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Florencia Molinas, Titular de Picabú Objetos, Objetos Realizados en Fieltro.

Cuando decimos: “Algún día lo haré”, es perdernos una oportunidad gigante: la de ser FELICES haciendo lo que amamos hacer.

“Algún día” nos va matando de a poco: nuestro sueño, en primer lugar. Pero además, nuestras ganas de emprender ese sueño, la fuerza, entusiasmo, garra… porque cada vez  que lo postergamos, nos vamos alejando de él.

“Algún día” nos congela la CREATIVIDAD. ¿Por qué “cajonear” nuestro espíritu libre para transformar las cosas, el mundo, la vida de otras personas?

Amiga lectora, tal vez decir: “Algún día”, nos mata… pero decir: “HOY me animo a empezar” nos da más VIDA. Un solo paso nos da más VIDA. Una pequeña acción CAMBIARÁ nuestra VIDA 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

PICABÚ.

___

“PICABÚ es un emprendimiento que nació como personal y se tornó familiar, ya que la principal colaboradora es mi mamá. El espíritu emprendedor lo heredé de ella y la fuerza para emprender, de mi hija. Por lo tanto, sin ellas no existiría PICABÚ.

PICABÚ recibe su nombre del juego para niños ‘peek-a-boo’ (en español el famoso ‘acá-tá’), que consiste en aparecer y esconderse detrás de las manos. Nos inspiró la idea de no perder las ganas de jugar y divertirnos ni aún siendo grandes y de esta manera, empezamos a crear objetos que hicieran a las casas y fiestas más felices.

Empezamos de ‘causalidad’ debido a que, si bien siempre nos gustaron hacer cosas de este estilo, nunca lo habíamos pensado como proyecto. El haber organizado el Baby Shower de mi hija trajo varios ‘¿No te animás a hacerme algo así para mi bebé?’, y así arrancamos. Probamos, mejoramos.

Una cosa llevó a la otra y un día nos encontramos rodeadas de macetas pintadas, tortas de pañales, tulmas de vellón y banderines de tela. También con una marca registrada y un emprendimiento ya puesto en marcha.

Quienes hacemos PICABÚ queremos llevar un poco de nosotras a tu casa. Creemos que nada moviliza más que el amor y la felicidad. Eso ponemos en cada objeto que hacemos.

Estamos en una búsqueda constante de perfeccionamiento para brindarte mayor calidad y originalidad en lo que hacemos. Por eso nos verás cada vez más definidos, aunque eso implique dejar de lado algunos productos que queremos mucho.

Te invitamos a acompañarnos en el cambio porque vos también sos parte de nuestra historia.

PICABÚ tampoco existiría sin vos.

¡Gracias!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Florencia Molinas.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Picab%C3%BA-Objetos-de-Dise%C3%B1o/240059102773303?
Twitter: @PicabuObjetos

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.