Pink Rosa: Bolsos para Mamás

Pink Rosa: Bolsos para Mamás

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Myriam Levy, Titular de Pink Rosa, Bolsos para Mamás.

Lo más difícil en el camino emprendedor no es encontrar una idea. Tal vez difícil sea concretarla, hacerla realidad, transformarla en un negocio concreto. 

Amiga, busque ESA idea magnífica en USTED. Usted ya ha recorrido un camino, tiene intereses, experiencias; y sobre todo, tiene una PASIÓN que la inquieta. Sí, una pasión que la hace pensar todo el día en que podría hacer un negocio de ella. ¡Pues ahí está! ¡No hay que buscar más!

Capacítese en lo que tanto le apasiona. Si ya sabe del tema, sabrá más. Siempre hay más por aprender. Prepárese y póngase en acción. Ponga en acción su IDEA, habrá tiempo para hacer ajustes y seguir creciendo.

Tome la decisión y dé el primer paso 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Pink Rosa.

___

“Hola chicas emprendedoras!!! Soy Myriam creadora de Pink Rosa – Bolsos para Mamàs. Les cuento que mi emprendimiento fue creciendo en mi cabeza a medida que mi hija crecía en la panza. Luego de nacer mi bebé cada vez fue más grande las ganas de hacer cosas para las madres, lindas y prácticas.

Yo soy Licenciada en Administración y siempre trabajé en el ámbito de las empresas (entre números, presupuestos, presentaciones en AFIP, comprobantes fiscales, etc.) y quería afrontar el desafío, no solo de formar mi propio emprendimiento, sino de crear y diseñar: el gran desafío de poner a jugar mi parte creativa y artística.

Así es que me puse a diseñar un modelo de bolso que me gustaba la idea de que no sea TAN EVIDENTE QUE ES EL BOLSO MATERNAL (típico bolso con osito, perrito, dibujitos de bebés), para poder llevarlo si fuera necesario a reuniones, a clientes, salir a la calle a pasear, etc…

Y a esto le agregué lo pragmático que hay en mí: muchos bolsillos, interiores totalmente lavables, una cartuchera porta pañales desmontable para poder llevarla solita o adentro del bolso enganchada a la estructura, el cambiador haciendo juego, etc.

Así nació y crece cada día PINK ROSA. Es un desafío diario que le da una chispa a mi vida. Además pude juntar mi pasión de toda la vida por las carteras con mi nueva vida y mi rol más importante el de ser mamá.

Hace 7 meses ya Pink Rosa está en el mercado, actualmente trabajo desde mi casa y la idea es próximamente abrir un showroom para poder atender desde ahí y poder manejar más productos…

Lo más importante para mí es que las mamás están felices con sus bolsos y que cada vez más recomiendan Pink Rosa y asi es como crecemos diariamente gracias al boca en boca.  

Eso es un poco PINK ROSA”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Myriam Levy.
País: Argentina.
Facebook: http://www.facebook.com/pinkrosa.bolsos

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Estimada Myriam,

    La escribo porque quiero montar mi marca de bolsos y zapatos aquí en Barcelona.Pero no se como es el proceso de fabricación.He llamado a unos cuantas fabricas para ver si podían fabricar mis diseños pero ya tienen sus productos.Tengo que contactar a proveedores de textiles,comprarles a ellos y que luego me fabriquen los bolsos en una fabrica? Es muy difícil encontrar esta información. Le agradecería muchísimo que me pudiese ayudar informándome un poco sobre el proceso y pasos que debo tomar.

    Mucha suerte en tu nuevo negocio!!

    Gracias,
    Un saludo

    Emma Locatelli

Dejá un comentario

Your email address will not be published.