Pinkyminky: Juegos Slow con Conciencia Ambiental y Social

Pinkyminky: Juegos Slow con Conciencia Ambiental y Social

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rocío Zarza, Titular de Pinkyminky: Juegos Slow con Conciencia Ambiental y Social

A veces creemos que nos falta muuuucho para poder salir al mercado de las emprendedoras: que tenemos que saber mucho más de la especialidad, que hay que hacer otro curso, que los productos no están “perfectos”, que esto, aquello y otra cosa más que nos FALTA. Así preferimos demorar nuestro negocio, tenerlo digamos en borrador.

Pues, estimada amiga, siempre habrá algo más para hacer. En un negocio, es como en una casa, siempre hay algún retoque que hacerle o algo para arreglar 😉

¿Entonces? Prepárese, investigue el mercado, reúnase con otros emprendedores, escúchelos ¡e inspírese!

Luego, queda ANIMARSE. “Salir de la isla”, como dice una amiga y ver qué pasa allí afuera. Tendrá tiempo para ir haciendo ajustes, eso se lo aseguro.

Anímese porque vale la pena tomar ese riesgo.

Allí afuera la están esperando con ese talento tan único que usted tiene 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Pinkyminky: Juegos Slow con Conciencia Ambiental y Social

“Pinkyminky es un emprendimiento joven argentino centrado en el concepto de juegos slow con conciencia ambiental y social.

Desde hace varios años, Rocío ideó una línea amigurumis con la técnica de tejido a crochet que se convirtieron en un recreo del mundo en el que vivimos, donde todo es rápido, descartable y/o artificial.

Este año Rocío decidió dar un paso más alto y siguiendo su objetivo de transmitir valores de sustentabilidad, alegría y diversión consciente. Creó una línea de juguetes infantiles que generan #MomentosPinkyminky.

Todos los productos de Pinkyminky son hechos a mano, con paciencia y dedicación, utilizando materiales nobles y diseños simples.

En los kits el protagonista es Flopp, un zorro que nació como regalo para Florencia, una niña scout perteneciente a un grupo con un perro lobo como animal insignia.

Kit Armá tu muñeco. Podés armar tu propio Flopp con todos los elementos incluidos en un sencillísimo kit para coser pensando para niños mayores de 5 años con acompañamiento de un adulto. El kit está realizado en materiales nobles (telas e hilos de algodón, cartón sin blanquear, aguja de punta redondeada) sin utilizar plásticos, sin consignas de género, con conciencia ambiental.

Kit Stencil. ¿A quién no le gusta dejar su marca personal en sus objetos favoritos? Con el kit Stencil vas a poder llevar a Flopp en tarjetas y en tus cuadernos favoritos. El kit incluye un stencil con la figura de Flopp, avellana, corazón, un abecedario completo, marcador al agua y un set de tarjetas especiales para dejar tu impronta. Está pensado para niños de 4 años en adelante, incluyendo a todos los adultos que queremos volver a personalizar nuestros objetos.

Cada kit de Pinkyminky propone jugar con los más pequeño y porque no también volver a ser niños por un rato.

¿Volvemos a jugar?”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Rocío Zarza.
País: Argentina.
Web: http://www.pinkyminky.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/pinkyminkyamigurumi
Twitter: https://twitter.com/PinkyMinkyAmigu

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.