Pizza Party Marisa: Emprendedora Todo Terreno

Pizza Party Marisa: Emprendedora Todo Terreno

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marisa de La Pampa, Responsable de Pizza Party.

Pero cuando lea su historia verá que es una “emprendedora todo terreno”, que impulsa sus emprendimientos con mucha pasión, encontrada en cada letra de esta autopresentación.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola. Soy una luchadora. TRABAJO CONSTANTEMENTE. Todo para brindarles un mejor futuro a mis hijas. Una ya empieza la universidad. Trabajo de 8 a 16 hs. como auxiliar en un C.E.T. (Centro de Educación Terapéutico) para niños discapacitados.

Tengo un negocio de ropa de bebés y niños en un barrio en Santa Rosa (La Pampa) desde hace 2 años. No me va muy bien. Cuesta mucho hacer clientela y la gente está muy acostumbrada a comprar en el centro. Lo atiendo personalmente a partir de las 16 hs.

Ahora estoy incursionando en el servicio de pizza party. Ya que puedo preparar todo con ayuda de mi asposo en mi casa en las pocas horas libres que me quedan a la noche, estoy empezando con amigos y conocidos los fines de semana. También me gustaría preparar pasta party.

Me gustaría de corazón recibir consejos e ideas de cómo puedo seguir adelante ya que estoy en una lucha constante por superar la pobreza, salir adelante y que mis dos hijas puedan estudiar en la universidad.

Soy Marisa, 39 años, no tengo título secundario ni universitario. Sólo unas tremendas ganas de progresar y una capacidad increíble de trabajo. Y ME ENCANTA COCINAR”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Marisa, puede escribirle a su e-mail:
marimira68@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias, Marisa!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

23 Comments

  1. Hola Mariza!
    Te felicito por la fuerza y el empuje que tenés para comenzar tu nuevo emprendimiento! Seguramente te irá muy bien! Solo es cuestión te tiempo y perseverancia….ser constante y positiva a la vez! Me parece perfecto que hagas participe a tu flia en el proyecto, porque todo emprendimiento necesita de la participación de mas de una persona, en las distintas tareas que se necesita realizar para llevarlo a cabo. Adelante que seguro lo vas a lograr!
    Te dejo mi e-mail para que me respondas! Soy de Bs As y ahora comienzo Gerenciamiento gastronómico. Posiblemente mas adelante te pueda ayudar en algo.Saludos Maria, 32 años.
    battg222@hotmail.com

  2. Hola marisa, soy pablo de bs.as, tengo 28 años y soy gerente de un restaurante, pero como vos estoy tratando de salir adelante y tambien estoy empezando a proyectar junto con una amiga el servicio de pizza party, no estoy tan adelantado como vos, recien estamos haciendo un listado de lo que nos hace falta comprar, horno pizeras freezer, etc. te cuento: cocino bastante bien tengo buena mano para ello, pero el tema de la pizza es algo un poco nuevo para mi necesitaria si tenes alguna receta rica para la masa y la salsa porque busque por todos lados y todas son distintas, no se cual elegir y me ayudaria mucho que alguien con mi mismo proyecto me tirara algunos datos. te dejo mi mail para que charlemos mas tranqui. pablo_amurua@yahoo.com.ar yo te puedo ayudar a armar el negocio, la parte de marketing, ya que de esto conozco bastante, me acabo de dar cuenta que esta pagina es para chicas, jaja pero bue.. no importa, ojalá no me borren.
    mandame un mail con alguna duda y trataré de responderte lo mas acertado posible, gracias, saludos

  3. hola!yo estoy casi en la misma situacion que vos con lo de la pizza party,la diferencia es que mi esposo se quedo sin trabajo,y empezamos a emprender esta recurso ;tenemos la mitad de los materiales ,inclusive la modalidad de traslado,pero somos aprendices en lo que es la cocina`pero creemos que de a poco (muy de apoco)nos va a salir bien.besos y suerte

  4. ¡Gracias, Patricia! Por dejar tu comentario. Te sugiero que te contactes directamente con Marisa, sólo una idea para sumar fuerzas y experiencias 😉 ¿Qué te parece? Un saludo afectuoso, Paola.

  5. Si queres ser exitoso e incurcionar en el mundo de las pizzas les recomiendo estudiar en APPYCE(Escuela de pizzeros y empanaderos).La carrera dura 1año y te recibis de maestro pizzeros ahi aprenderas todo lo referente al negocio.Yo me recibi hace 2 meses y la verdad ahora miro el emprendimiento de ota manera

  6. hola a todos chicos ,y chicas emprendedores ,si lo desean escribanmen a mi e-mail y les ayudo con las recetas de pizzas y empanadas y pastas para hacer emprendimientos caseros,de primer nivel (tengo estudios gastronomicos internacionales ,gerenciamientos gastronomicos ,costos ,maestro pizzero y empanadero)lo que pueda aportar les respondo con gusto en la actualidad trabajo de gerente-supervisor de una cadena de pizzerias de primera linea en la zona norte del BS:AS: moises moisesmoises9999@yahoo.com.ar

  7. HOLA , Yo tambien estoy por comenzar con la vta de pizza por eso me encantaria q pablo y marisa me hicieran algunas sugerencias.Con mi esposo vamos a comenzar calculo q a mitad de enero del nuevo año asi que todas las sugerencias con respecto a marketing y variedades de pizza para competir con un negocio cercano a casa SON VIENVENIDAS. GRACIAS CHICOS SOY DE SALTA

  8. Hola, escribo para saber si alguien me puede dar algunos consejos para Pasta Party. Mi mail es davidjd@hotmail.com Necesito saber si cocino las pastas en el lugar o las llevo cocidas? de ser cocidas como hago para mantenerlas sin que se peguen? Gracias!!!

  9. Hola, yo tambien necesitaria consejos para comenzar con este proyecto de pizza party, les agradeceria si me escriben. En realidad es más que todo para ayudar a una amiga que necesita salir adelante como Marisa. Gracias

  10. hola tengo pensado empezar a vender pizzas en casa,quisiera saber que elementos son esenciales q tenga y si es necesario al principio tener un horno pizzero o si puedo arrancar con un horno comun?!!!espero sus respuesta,desde ya muchas gracias.

  11. Estoy por comenzar con el negocio de Pizza Party, tuve un negocio donde vendíamos Pizza de distintos gustos y gustaban muchísimo. Me gustaría conocer más detalles del funcionamiento del nuevo emprendimiento, desde el inicio con la mínima inversión la que se iría mejorando con los recursos que generaría. Elementos básicos, sugerencias y tips más frecuentes. Muchas gracias y espero contestación con muchos datos de importancia.

  12. Hola yo quisiera contarles que entre a ésta página buscando ayuda para emprender e incursionar en lo que está muy vigente hoy”pizza party “” me encantaría recibir consejos de quién pueda ayudarme.
    Me encantó el blog;muchas gracias!

    • Hola Lili,

      ¿Cómo estás?

      Muchas gracias por contarnos sobre vos y tu emprendimiento. ¡Envianos tu historia emprendedora! 🙂

      Y… qué bueno que te gustó el blog.

      Un abrazo,

      Paola.

  13. Hola!! Con mi novio queremos arrancar un emprendimiento de pizza party! Nos encanta hacerlo juntos, y con lo que sabemos de cocina fuimos haciendo para nuestras familias y amigos, pero queremos que esto realmente se haga realidad y de esto salga un emprendimiento! Necesitamos asesoramiento para ver como encarar este nuevo proyecto! cualquier dato/informacion/ experiencia sera bienvenida! Muchas gracias!!!!!

  14. Bien día necesitaría un alma solidaria que me ayude con el comienzo para organizar el emprendimiento del pizza party y empanadas party. Mi esposo y yo cocinamos riquísimo y el hace unas pizzas espectaculares !!! Como estamos sin trabajo me intereSa comenzar sabiendo que presentar e el tema patentar y bromatologia no se que se necesita en tema habilitar la firma. Muchichichisimas gracias al que pueda contamos sus experiencias
    Mii mail es patomamoya@hotmail. Com

  15. Hola, qué tal? Mi nombre es Paula y encontré este blog buscando información y sugerencias acerca de las PIZZA Y EMPANADAS PARTY/ TACOS PARTY/ PERNIL PARTY. Les cuento que trabajo en un buffet escolar, pero que si bien me gusta mucho, la realidad es que desde hace un tiempo a esta parte, estoy con muchas ganas de proyectarme en un nuevo camino.. He hecho (y continúo haciendolo) talleres y cursos de Organización y Ambientación de Eventos. (Esto ultimo me agrada más). He logrado adquirir varias máquinas (carliteros, freidoras electricas y a gas, granizadoras, panchera, hamburguesera, etc), bañadora de helados, freezers y heladeras… la cuestión es que tengo muchas ganas de comenzar con un emprendimiento a fin a lo que yo me dedico.. gastronomía, pero ampliando mi territorio laboral para poder desenvolverme más ampliamente y abarcando más en el tema… Si bien considero que tengo adelantado el terreno de las maquinarias, necesitaría ayuda en cuanto a cómo ensamblar
    Todo ésto y poder organizarlo… por donde comenzar… Estaré muy agradecida si alguien puediese darme una mano de acuerdo a su conocimiento y experiencia para poder lograr poner en marcha mi proyecto. Desde ya, les agradezco su predispocición, saludos cordiales , Paula

Dejá un comentario

Your email address will not be published.