PizzaConmigo: Servicio de Pizza Party para Eventos

PizzaConmigo: Servicio de Pizza Party para Eventos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Perla Alejandra Sapia, Directora de PizzaConmigo, Servicio de Pizza Party para Eventos a Domicilio.

¡También nos merecemos los elogios! Usted también se merece las felicitaciones, los reconocimientos, las caricias a ¡su alma emprendedora!

De las críticas constructivas aprendemos y mucho, mejoramos, crecemos y fortalecemos el negocio.

Pero… no todo es “lo que hacemos mal”.

Disfrutemos de lo que estamos haciendo bien, de las lindas palabras de nuestros clientes, de colegas y ¡aceptémoslas con gratitud! Entonces, a no ponerse colorada y a decir: “¡Merecido!”.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Todo empezó cuando decidí ir a estudiar panadería y pastelería a un centro gastronómico en zona sur. Con cada plato aprendido en la escuela sumaba más prácticas en casa y convidando a vecinos que, después terminaban encargando, tortas, chips, pan dulce, pizzas, etc., hasta que en casa se armó casi un delivery. Hasta que compramos con mi esposo un horno pizzero y ahí sí surgió lo de Pizza Party.

Luego, la publicidad, las fotitos con el teléfono de nuestras pizzas, para el blog. Al principio fue duro el tema de conseguir clientes (a pesar de hacer un producto excelente) y los nervios del primer evento, de conseguir camareras/os que sean eficientes, y reflejen nuestro espíritu perfeccionista; ya que para nosotros no es sólo lo comercial, sino un orgullo que nuestros comensales nos vengan a felicitar al final de evento”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Perla Alejandra Sapia.
País: Argentina.
Blog: http://pizzaconmigopartys.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Me parece un emprendimiento muy bueno y seguro que vas a tener exitos.- Te felicito y saludos.- Sos inteligente y preparada,.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.