Placeres Souvenirs: Souvenirs y Regalos Personalizados

Placeres Souvenirs: Souvenirs y Regalos Personalizados

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Inés Díaz, Directora de Placeres Souvenirs, Souvenirs y Regalos Personalizados.

Pase lo que pase, claro que sí, ¡podemos seguir luchándola! ¡debemos seguir adelante!

La única forma en que nos alcanzará el éxito será haciendo lo que amamos y amando lo que estamos haciendo.

Pero cuando hablemos de “lucha“, no apretemos los dientes, ni cerremos los puños.

Una verdadera Chica-E sonríe ampliamente y abre los brazos para recibir todo lo bueno que está por venir, que ella misma creará.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, mi nombre es Inés y soy de la localidad de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe. Les cuento que lo mío empezó hace más de 11 años cuando, embarazada de mi primer hija, comencé a realizar tejidos, adornos, pintura en tela, en fin todo para el bebé. Ahí pude darme cuenta del amor que sentía por todas las actividades manuales.

Seguí realizando cosas para amigos y allegados. Ya con tres hijos y con muchas ganas de salir adelante, alquilé un local muy pequeñito de artesanías y souvenirs. Lamentablemente después de un año tuve que bajar la persiana que tanto pero tanto me había costado levantar. Eso me hizo sentir tan mal que hasta llegué a pensar que era un fracaso. Todos me alientan diciéndome que la situación del país y el gran incremento en los precios de los alquileres no me ayudaron. Es una pena pero ese tiempo no me alcanzó para darme a conocer como a mí me hubiese gustado.

Gracias a Dios encontré esta página maravillosa y quiero seguir luchándola. Sé que los trabajos que realizo son buenos pero lo que más sé es que lo que hago lo hago con mucho amor y que pongo lo mejor de mí.

Cuento con el apoyo incondicional y el compañerismo de mi marido y mis hijos, lo que me es fundamental. Ellos son mi motor. Realmente estoy decidida a no bajar los brazos por nada del mundo, por ellos porque los amo; y por mí porque siento que sintiéndome útil y luchando por mis sueños puedo enseñar a mis hijos que todo lo que uno desea se puede lograr si uno le pone ganas y fuezas. Y que mejor enseñanza que con el mismo ejemplo.

Gracias nuevamente por esta maravillosa oportunidad y ojalá Dios quiera que esto sea el comienzo de algo muy hermoso. Un beso enorme y ya lo dije pero lo repito GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Inés Díaz
País: Argentina
Blog: http://regalospersonalizadosysouvenirs.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. ¡Gracias por la visita, Catalina! No dudes en contactarte con Inés directamente via su blog. Ah… y no olvides enviarme tu historia emprendedora. Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.