Planeta de Mujeres: Red Social que Ayuda a las Mujeres a Cumplir Sueños

Planeta de Mujeres: Red Social que Ayuda a las Mujeres a Cumplir Sueños

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Karina Guerra, Titular de Planeta de Mujeres, Red Social que Ayuda a las Mujeres a Cumplir Sueños. Las redes sociales son canales muy útiles para los emprendedores. Nosotros, las Chicas y Chicos-E necesitamos darnos a conocer y si es posible con pocos recursos, ¿no es cierto? Las redes sociales nos ayudan muchísimo en este aspecto. Pero el darse a conocer en las redes parte de compartir ideas, información y recursos, ¡qué mejor forma de empezar a mostrarnos! ¡Y hacer amigos y compañeros de aventuras con quienes aprender juntos!

En estas mismas redes descubro a Karina Guerra, mexicana residiendo en Australia, y una emprendedora que ayuda a las mujeres a hacer realidad sus sueños. ¡Y nosotras siempre vamos con el bolso cargado de sueños! La red social que ha creado se define como una guía para ayudar a todas las mujeres a ser bellas, ricas, sexys y felices. La fundadora también ha creado una guía con valioso contenido para que empecemos a transitar este camino.

Pero… nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“No dediques tus energías en comprobar si tu sueño es posible o no. No busques en Internet, no le preguntes a tus amigos, tan sólo cree en él.

No busques evidencia en tu cuenta de banco, no busques evidencia en la crisis del mundo, no busques evidencia en lo que aparentemente es real. No busques la evidencia necesaria para matar tu sueño.

Tan sólo escucha tu corazón y si tu corazón te dice que es algo que es posible hacer realidad no dejes que te detenga la evidencia de que no tienes el dinero, el tiempo, los contactos, el cuerpo, los amigos, los estudios para hacerlo realidad. En este punto tan sólo cree en ese sueño poco a poco aprenderás como hacerlo realidad”. (fuente
).

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias
. ***

Datos de contacto
Nombre: Karina Guerra.
País: Australia.
Web: http://www.planetademujeres.com

¡Sigo descubriendo mujeres emprendedoras en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

    • ¡GRacias por la visita, Karina! Y por crear un espacio tan lindo para las mujeres. Qué bueno lo que me contás del nuevo proyecto para hombres 😉 . ya estoy visitando el grupo que me sugerís. Seguimos comunicadas. Saludos, Paola.

  1. Hola, quería contarles que el próximo martes 27 de octubre habrá un encuentro anual de Mujeres Emprendedoras en el Paseo La Plaza de 9 hs. a 13.30 hs. Av. Corrientes 1660, Salón Alfonsina Storni.
    Saludos!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.