Poder Interior: Crecimiento y Superación Personal

Poder Interior: Crecimiento y Superación Personal

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es: Norma Cruz, Directora de Poder Interior, Crecimiento y Superación Personal.

¿Acaso no hay momentos en los que siente que está literalmente brillando?

No tiene que ver con la gracia que nos otorgó la madre naturaleza y nuestros padres. Acaso ese día tampoco tenga que ver con su exterior, look, accesorios, vestimenta.

Tal vez se relacione con la luz propia que irradiamos por haber descubierto aquello para lo que hemos nacido, que nos hará bien a nosotros, pero sobre todo a los demás.

Porque hay algo que espera ser descubierto por cada emprendedora y ello es lo que hará que, usted sea ¡maravillosa!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola! Soy Norma Cruz. Estudié la Licenciatura en Comunicación Organizacional y he trabajado por más de 20 años en el área de Recursos Humanos en empresas transnacionales. El área de capacitación siempre ha sido algo que me gusta pero sobretodo, mi background de comunicación me ha permitido dar información a la gente, que sea entendible y sobretodo práctica.

Una Instituto de mi ciudad, que se dedica a dar cursos de capacitación me contrataba para dar algunos cursos y me pidieron que diseñara un curso sobre Imagen Ejecutiva. Lo primero que me vino a la mente fue: qué colores debes usar, cómo debes vestir, todo lo relacionado con el aspecto físico, pero no me creaba satisfacción alguna hablar sobre temas un poco suprefluos, ya que existen muchas personas con un arreglo personal implecable, pero que la imagen que reflejan deja mucho que desear, y fue así como re-inventé mi curso y al hablar de imagen, me enfoqué mucho en el interior de las personas, no puedes estar bien por fuera y mal por dentro… y me dió muy buenos resultados.

Desde entonces, todos mi cursos ‘tocan la espiritualidad’ de los participantes y mi objetivo es sembrar una semilla de que antes que nada debes de resolver tu interior.

Luego… vino el Secreto… Recién he iniciado mi negocio sobre Talleres Empresariales, diseñando un Taller basado en la película El Secreto sobre cómo lograr lo que deseamos.

Luego del taller, mis participantes me preguntaban qué seguía y no tenía otra respuesta mas que continuar avanzando… hasta que diseñe un Audiolibro ‘Despierta Ya es Hora’ donde las personas pueden escuchar un mini curso sobre Superación Personal que les ayude a reflexionar sobre los resultados presentes y sobre cómo usar el poder de los Pensamientos para lograr todas nuestras metas. Lo encuentras en la Tienda Virtual de mi página.

Encontrarás artículos que te ayuden a sentirte mejor, a encontrarle un sentido a lo que no te gusta y sobretodo a confiar en tu Poder Interior. También ofrezco videos con Mensajes sobre los Niveles de Conciencia, Tus Facultades Mentales y las Leyes del Universo.

Mi objetivo es principalmente ‘tocar vidas’ y darte fuerzas o ayudarte a enfcarte en tus metas para que tengas éxito en todo lo que emprendas.

Gracias por esta oportunidad de presentarme como Chica Emprendedora en el hermoso país de la Argentina y en todo el mundo a través de internet!!!

Espero tu visita a mi página y tus comentarios”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto:
Nombre: Norma Cruz.
País: México.
Web: http://www.poder-interior.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. que bueno que podamos compartir experiencias de emprendimientos, de esfuerzo, de superacion personal, siento que nuestra vida esta echa para superarnos dia a dias, luchar por los proyectos y sueños, todo lo que la mente concibe se puede hacer realidad, lucha por tu sueños.
    te invito a visitar mi sitio de el poder sanador de los mensajes subliminales
    saludos
    sensei diego labrousse

  2. ¡Gracias por la visita Sensei Diego! Creo que compartiendo historias podemos inspirar a otras personas y mostrar que a todos los emprendedores y emprendedoras nos pasan cosas parecidas… y sobre todo, que ¡es posible! Saludos, Paola.

  3. gracias paola por tu comentario y por hacerme sentirme tan comodo, te invito a visitar mis sitio sobre el poder curativo de los mensajes subliminales, ahora con red de afiliacion por ayudar a llevar el mensaje de sanacion
    saludos sensei diego

Dejá un comentario

Your email address will not be published.