Premio Mujeres Solidarias 2015

Fundación Avon invita a participar del Premio Mujeres Solidarias, 8va. Edición, Mujeres Liderando los Objetivos de Desarrollo del Milenio; 3 ganadoras que recibirán la distinción “Mujeres Solidarias” y la suma de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) para aplicar al proyecto presentado. Las interesadas tienen tiempo hasta el 16 de Junio. Más detalles a continuación.

Premio Mujeres Solidarias

Mujeres liderando los Objetivos de Desarrollo del MilenioFundación AVON lanza la convocatoria para participar del Premio Mujeres Solidarias – 8°Edición, que tiene como objetivo reconocer y apoyar proyectos de desarrollo liderados por mujeres comprometidas, que actúan como verdaderos agentes de cambio en sus comunidades.

Un jurado de reconocida trayectoria e idoneidad seleccionará 3 ganadoras que recibirán la distinción “Mujeres Solidarias” y la suma de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) para aplicar al proyecto presentado.

Se reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio promovidos por la ONU: erradicar la pobreza extrema y el hambre; alcanzar la educación básica universal; promover el trabajo decente; promover la igualdad y la equidad de género; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; combatir el VIH/SIDA, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades; asegurar un medio ambiente sostenible.

Premio Mujeres Solidarias 2015.
Premio Mujeres Solidarias 2015. (Para ampliar, click en la imagen).

Más información:
http://www.fundacionavon.org.ar.
fundacionavon@avon.com

Vía: Fundación Avon Argentina en Facebook.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.