Premio Mujeres Solidarias 2016

Fundación Avon para la Mujer invita a participar del Premio Mujeres Solidarias 2016,  que reconoce a mujeres de todo el país que lideran proyectos sociales y actúan como agentes de cambio. Las interesadas tienen tiempo de aplicar hasta el 10 de Abril. Más detalles a continuación.

Premio Mujeres Solidarias 2016

El Premio Mujeres Solidarias reconoce a mujeres de todo el país que lideran proyectos sociales y actúan como agentes de cambio transformando la realidad de sus comunidades. Favorece la articulación de las mujeres ganadoras con otras organizaciones, organismos gubernamentales y medios de comunicación para darles apoyo y visibilidad.

Las mujeres ganadoras obtendrán la estatuilla “Mujeres Solidarias” y las Organizaciones que hayan respaldado a las ganadoras recibirán una asignación económica orientada a sustentar un proyecto ya iniciado o nuevo que colabore a alcanzar algunos de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) acordados por los países miembros en la asamblea general de ONU.

Todas las acciones sociales que colaboren con la construcción de una sociedad más justa y equitativa estarán contribuyendo con los ODS, por ese motivo invitamos a todas las mujeres y/u organizaciones sociales que con pasión y esfuerzo trabajan a favor de los grupos sociales más vulnerables a conocer las Bases y Condiciones para participar de la nueva edición del Premio Mujeres Solidarias.

Puede ver las ediciones anteriores del premio, aquí.

Más información + aplicación:
Premio Mujeres Solidarias 2016.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.