Premio Nacional L’ORÉAL-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia 2015

Está abierta la convocatoria 2015 para el Premio Nacional L’ORÉAL-UNESCO por las Mujeres en la Ciencia, en su 9º Edición; cuyo objetivo es reconocer y apoyar la excelencia del trabajo de la mujer argentina en el ámbito científico. Las interesadas tienen tiempo de participar hasta el 30 de Junio. Más detalles a continuación.

Premio Nacional L’ORÉAL-UNESCO por las Mujeres en la Ciencia 2015

Lanzado en 2007, el principal objetivo del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con CONICET, es reconocer y apoyar la excelencia del trabajo de la mujer argentina en el ámbito científico, y promover la participación de las mujeres en la ciencia a nivel nacional.

Esperamos de este modo contribuir a impulsar esta bella y apasionante aventura que es la investigación científica, motivando a un mayor número de mujeres a elegirla como profesión, y reconociendo el esfuerzo, talento y creatividad de la mujer en este campo.

A partir de este año se entregará un Premio a una científica de hasta 50 años de edad que lidere un proyecto de investigación. Además, por primera vez, se incorpora una Beca a una joven investigadora de hasta 34 años de edad y alto potencial, para utilizar en el proyecto sobre el cual esté trabajando en el marco de su formación post-doctoral.

Las temáticas se alternan año tras año entre Ciencias de la Vida y Ciencias de la Materia.

Más información + inscripción:
http://www.porlamujerenlaciencia.com/premio_nacional.php

___

Vía: Facebook.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.