Premio Nacional Madre Emprendedora 2016

MadreEmprendedora invita a participar de la Tercera Edición del Premio Nacional MadreEmprendedora, una competencia de planes de negocios destinada a mujeres en el rol de madres residentes en Argentina. Las interesadas tienen tiempo hasta el 10 de Octubre. Más detalles a continuación.

Premio Nacional MadreEmprendedora 2016

Se trata de una competencia de planes de negocios que tiene como objetivo principal fomentar e impulsar la cultura emprendedora de las mujeres en el rol de madres de toda Argentina.

  • —Contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres en el rol de madres a partir del reconocimiento de sus proyectos
  • —Apoyar las iniciativas de las madres como líderes de proyectos en las fases de inicio, desarrollo y consolidación
  • —Resaltar y valorar las capacidades que se desarrollan e impulsan en las mujeres a partir de la maternidad y que se adaptan a los negocios
  • —Incentivar las economías regionales a partir del desarrollo de emprendimientos que generen valor, replicabilidad e impacto

La inscripción al programa es GRATUITA y se realizará desde el 25 de agosto de 2016 hasta el 10 de octubre de 2016 inclusive, a través de la web.

Para participar del Concurso Nacional MadreEmprendedora, deberás registrarte y completar el  formulario online, además de cargar tu proyecto completo (archivo), con todos los puntos solicitados.

A partir del 12 de octubre, los emprendimientos serán evaluados por el jurado en base a su originalidad, innovación, viabilidad e impacto.

Categorías

  1. Mejor Proyecto de Negocio: emprendimientos de productos/servicios en general que represente un valor agregado por su innovación y sostenibilidad a largo plazo.
  2. Mejor Proyecto Social: emprendimientos que se caracterizan por su impacto social en el lugar donde se desarrolla (mejora en la calidad de vida de las personas). Podrán presentarse organizaciones de la sociedad civil.
  3. Mejor Proyecto Eco Sustentable: emprendimiento que se caracterice por su aporte a la sustentabilidad del lugar donde se implemente y desarrolle (mejora en el medio ambiente)
  4. Mejor Proyecto Tecnológico: emprendimientos con base tecnológica.

Las emprendedoras podrán presentarse SOLO a una categoría

Más información + inscripción:
https://concursomadreemprendedora.com/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.