Premio Solidario de y para Chicas Emprendedoras

Premio Solidario de y para Chicas Emprendedoras

El Premio Blog Solidario es un premio creado por el blog BohemiaMar, con el objetivo de destacar a los blogs que se destacan por su solidaridad con los demás. Lo he recibido de manos de Alejandra Feldman, Blogger de Descubriendo el Placer de Cocinar. Me ha sorprendido gratamente el fin de semana con este cariñoso premio. ¡Muchas gracias, Alejandra!

Viniendo de manos de una Chica Emprendedora, quise compartir este premio en este querido blog que está creciendo gracias al empuje de las mujeres emprendedoras. Siempre es bueno decir GRACIAS. Aquí están los 7 blogs a quienes deseo otorgar el Premio Blog Solidario:

* Descubriendo el Placer de Cocinar: lo recibo de manos de Alejandra, pero quiero otorgárselo también porque a diario comparte lo que más sabe y no se guarda ningún secreto para enseñarnos – con tanto amor y generosidad – una de sus pasiones más grandes: cocinar.

* Redes Emprendedoras: con gran placer para Elba Torrado porque nadie como ella sabe contagiar el espíritu emprendedor y comparte con generosidad las experiencias de cada evento al que asiste (o sea ¡todos!).

* Mujeres de 40 y más!: otra Chica Emprendedora que está haciendo de su blog, un espacio para charlar con amigas, para hablar de temas importantes, con seriedad, con generosidad y también con el humor que necesitamos para facilitarnos esta etapa de nuestras vidas. ¡Marcela, su autora, es una excelente anfitriona!

* Asistencia Virtual en Argentina: un placer otorgar este premio a Victoria Miles, una de las fuertes impulsoras de la asistencia virtual en el país. Comparte generosamente los tips y secretos de esta nueva forma de trabajo secretarial.

* Mi Blog de Música y Comentarios: quisiera entregarle este premio a Sol Pinck, autora del blog, porque siempre ha compartido y generado espacios solidarios para los demás. Hoy, a través de su blog de música, no sólo escribe su pasión – las letras-, sino también abre las puertas generosamente a quienes deseen mostrar sus trabajos e inspiraciones.

* Hago Marketing Online: cuando se abre un emprendimiento al mundo para contar cómo se hace paso a paso, mostrando el ensayo y error, descubriendo cada secreto… estamos hablando de un blogger generoso. Por eso, quiero darle el premio a Claudia Juárez.

* u-LoVe-TeCh: hace poco he conocido este blog y a su autora a través de las redes de contacto. Vaya otro premio para Andrea Durán, quien me ha sorprendido con su entusiasmo al escribir, conocimientos sobre negocios online, la generosidad para con sus lectores y ¡por sus 19 años!

Es un buen momento para que usted participe y diga ¡Gracias! a quienes fueron, son o serán los bloggers que le darán una mano en sus proyectos.

Aquí puede leer cómo participar >>>

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

11 Comments

  1. GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS CAROLINA!!!
    Eres muy generosa de verdad, y creo que cada vez que leo, tus comentarios y tus enseñanzas, mas me gusta tu pagina, tu blog, y todo lo que nos enseñas con él!!
    Te lo agradezco de todo corazón, y ahora seguire pensando en quienes mas, disfutan de hacer esto como nosotras con tanto desinteres, y cariño hacia los demás.
    Y que además podamos aprender de todas, y seguir adelante con nuestros emprendimientos!!!
    Gracias una vez más, y vale para que elija a las proximas!!
    Un beso muy grande desde España!!!
    ALejandra Feldman

  2. Muchísimas gracias Paola!!!

    Espero que mi blog le sirva a todas las mujeres que no se animan, a aquellas que quieren tener un pesito más a fin de mes y no saben cómo, a quienes necesitan libertad financiera, para que las inspire y se den cuenta que tienen mucho para ofrecer. Y además, que SE PUEDE!

    Alguna vez me ayudaron cuando estuve necesitada, esta vez me toca a mí ayudar a que cada una encuentre su camino.

    Gracias otra vez y me llena de orgullo estar aquí. Un beso,
    Claudia Juárez

  3. Paola,
    Es todo un placer para mí estar mencionada en tu espacio como una de las 7 mujeres que mencionas y que se destacan en diferentes áreas y temáticas.
    Un honor ser parte entre 7 mujeres fantásticas que apuestan a un proyecto y se lanzan. Cada una es especial. Cada una trabaja día a día con entusiasmo y brindando lo mejor de sí.
    ¡Felicitaciones a todas y a vos también!

    ¡Cariños!

  4. Quiero agradecerte de corazón Paola!! por sumar en tu blog mi espacio!. Sabemos que es maravilloso lo que nos mueve como emprendedoras en este camino de la vida y es maravilloso encontrar gente como vos!!!. QUe siempre realiza algo o mucho! en positivo para crecer. Te mando besos y saludos y felicitaciones a todas las personas! que luchamos:). Sol Pinck!!!

  5. Paola, muchísimas gracias!!

    Realmente me halaga tu comentario y a la vez me compromete a continuar trabajando en la difusión de la asistencia virtual en Argentina.

    Tus iniciativas siempre tienen esa gran cuota de motivación que, desde mi lugar como asistente virtual, me alienta a continuar con mi deseo de contagiar entusiasmo y pasión por lo que hago, intentando aportar lo mejor que tengo.

    Ergo, el agradecimiento es doble! Por incluirme dentro de este grupo de emprendedoras “blogueras solidarias” (a quienes va mi felicitación!) y por motivarme!!!

    Un beso,
    Vicky

  6. Querida Amiga: Gracias por sorprenderme tan gratamente. Me hace Feliz tu nominación, tu acompañar y dejar huellas conmigo en este camino emprendedor, en este camino de la VIDA.
    Te quiero amiga!!!!!… perdón CHICA EMPRENDEDORA!!!!! Elby

  7. Querida Elbita: ¡¡¡Merecido tu Premio!!! Tu blog Redes es como estar participando en cada evento al que VOS asistís. Es más fácil el camino con Chicas Emprendedoras como vos. Un besote enorme. Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.