Presentes en Casa: Regalos a Domicilio

Presentes en Casa: Regalos a Domicilio

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rosalí Araceli Majluf, Titular de Presentes en Casa, Regalos a Domicilio.

Que nadie le diga que usted es “solamente” una emprendedora.

Siempre creí que los títulos no nos hacen a nosotros, tal vez, en todo caso, sea a la inversa. Una emprendedora, una mini-emprendedora, una empresaria, una pequeña empresaria, una gran empresaria…

Me gusta mucho más decirle, decirnos, afectuosamente: Chicas Emprendedoras.

Mujeres que ponen manos a la obra pero en serio, no se quedan repitiendo el refrán por horas, porque al segundo ya armaron una propuesta comercial y salieron corriendo a una reunión.

La próxima vez que le digan: “¡Ah… así que sos una emprendedora!”. Replique: “Nooooo, ¡soy sólo una pobre Chica-E!” 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Presentes en Casa nace como solución a mi necesidad de desarrollar un emprendimiento y a la vez poder cuidar/ criar a mis hijos ofreciéndoles tiempo real compartido. Tenía que ser algo que me permitiera trabajar desde mi casa. Y, después de estudiar muchas opciones (tengo muchos años de experiencia en el área de marketing por haber trabajado en varias empresas), surgió la posibilidad de enviar regalos a domicilio. Es una idea que nació un poco tímida por desconocer el rubro y que fue tomando fuerza a medida que iba incorporándose en el mercado.

Finalmente, Presentes en Casa se convirtió en un delivery de regalos originales y desayunos en Buenos Aires. Después de estudiar todos los aspectos a tener en cuenta (mercado, precios, estrategias de comunicación, competencia, etc), este emprendimiento terminó de tomar forma y hoy además de estar sobre cimientos fuertes, va incorporando día a día novedades gracias a las alianzas que realizo con otras emprendedoras que están transitando el mismo camino.

Para finalizar les cuento que la metodología de atención es vía web: es decir, el cliente (particular o empresa) elige el regalo, la cantidad, la zona de envío y el método de pago por internet. Una vez concretada la compra, se confirman los datos del destinatario y finalmente se comprueba que todo haya salido como se planeó.

Gracias a Presentes en Casa, me siento felíz de estar concretando un proyecto de negocios y a la vez de compartir momentos en familia”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Rosalí Araceli Majluf.
País: Argentina.
Web: http://www.presentesencasa.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. hola.soy de montevideo uruguay quisiera trabajar desde mi casa ya que tengo 2 hijos una nena de 3 meses y un varon de un año y 8 meses yo no tengo esperiencia pero me gustaria que me alludaras no importa si la ganancia es poca mientras sea legal porlomenos es algo no creo en esos trabajos que dicen que no haces nadas y ganas 5.000 pesos alludame porfabor

  2. ¡Gracias por la visita, Claudia! Primero, te paso el link con una Guía para Teletrabajadores, http://www.lecantolas40.com.ar/entrenos/2009/04/15/recursos-para-teletrabajadores-%c2%bfdonde-encontrar-informacion-%c2%bfpor-donde-empezar/

    Por otro lado, te sugiero que te comuniques directamente con Rosalí para te oriente más al respecto.

    Y finalmente, tampoco creo en ese tipo de propuestas… “hacerse rico de un día para el otro”, “ganar dinero sin trabajar”. ¡No existe!

    Espero te sean útiles estos datos.

    Saludos,

    Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.