Presentes On Line: Acciones de Marketing 2.0

Presentes On Line: Acciones de Marketing 2.0

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rosalí Majluf, Titular de Presentes On Line, Acciones de Marketing 2.0.

Rosalí es una Chica-E que ya ha sido presentada en Presentes en Casa: Regalos a Domicilio. Hoy nos presenta un nuevo emprendimiento.

No espere a tener todos los conocimientos, todas las habilidades para dar el primer paso hacia su emprendimiento. No espere a modelar su proyecto hasta que quede perfecto para dar ese paso. No espere a cubrir cada detalle una y otra vez, una y otra vez, hasta que esté listo para que todo el mundo lo conozca.

¡NO espere! Póngase en acción para capacitarse, asesorarse, investigar, estudiar, leer todo lo que pueda y empiece a caminar con su emprendimiento. ¡Anímese!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Desde que estaba cursando la carrera de publicista, empecé a involucrarme en el área de marketing porque me atraía mucho más que desarrollar ideas creativas para campañas publicitarias; sumado a que no entiendo y no me llama la atención el diseño gráfico… así que las piezas se fueron acomodando para que dedicara mis estudios, mis cursos y seminarios extras y dedicación personal al departamento de las empresas que integra e intercomunica todos los demás departamentos (compras, atención al cliente, producción, etc.)… EL DE MARKETING. 

Tuve la suerte de comenzar a trabajar enseguida en el rubro y pasé por la gerencia de marketing de grandes empresas. Con el cambio de rutina en mi vida personal (… llegaron los hijos!), me alejé temporalmente de las empresas y me embarqué en un proyecto propio que me ha dado mucho reconocimiento y satisfacciones: Presentes en Casa – Delivery de Desayunos y Regalos.

Una vez que ‘reacomodé’ mis horarios, decidí volver a brindar servicio de marketing pero esta vez, tercerizado; y comencé por quienes habían sido mis empleadores; quienes derivaron el área de marketing en Presentes On Line. El nombre se debe a dos razones importantes: aprovechar el posicionamiento de Presentes en Casa relacionado con mi nombre y por otro lado, comunicar que la especialidad es acciones de marketing 2.0 (presencia virtual).

Por suerte me recibieron muy bien y se fueron incorporando varios clientes más; tanto empresas como emprendedores. Hoy contamos un con un número fijo de empresas a quienes representamos en el área de marketing a cambio de un fee mensual: alianzas promocionales, acciones de fidelización, etc. y varios trabajos puntuales que realizamos con tiempo determinado: páginas webs de ventas, desarrollo de newsletters, etc.

Administramos los perfiles sociales de nuestros clientes: Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. y seguimos incorporando herramientas que nos permiten ampliar nuestro abanico de ofertas y poder seguir innovando permanentemente. Trabajamos con todos los rubros y no tenemos límites geográficos.

Proyectos para el 2012?…. ttooodddooossss!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.


Datos de contacto
Nombre: Rosalí Majluf.
País: Argentina.
Web: http://www.presentes-marketing.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.