Primal: Maternidad, Vínculo y Lactancia

Primal: Maternidad, Vínculo y Lactancia

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lis Aneley Chá, Titular de Primal, Maternidad, Vínculo y Lactancia.

¡Oh qué placer retomar viejas costumbres!… como la de presentar algunas emprendedoras que me voy encontrando en mi camino, o mejor dicho: en mis “enredos” 😉

Usted sabe bien cómo disfruto recibir cada una de las historias, enviadas por las mismas lectoras de este querido blog. ¡Lo disfruto muchísimo!

Pero, ahí afuera, amiga, hay tantas mujeres maravillosas y creativas, con ganas de EMPRENDER. Lo mejor es que ellas hacen camino mientras aportan su granito para hacer un mundo mejor. No importa si son productos o servicios, en la más amplia gama que podamos imaginar. Cada una, desde su lugar, agrega VALOR.

En mi camino me encontré con Lis, una emprendedora con la que siempre, siempre veo en el SUM virtual de Facebook. La red es virtual pero el ESTAR es REAL. También es una Chica-E “enredada”, quien ya nos presentó otro emprendimiento anteriormente.

Pero ella, mujer inquieta como casi la mayoría femenina que emprende… ¡va por más!

Hoy quiero presentarles su nuevo emprendimiento: Primal, Maternidad, Vínculo y Lactancia. Un espacio que ya se puso en campaña con un evento muy, muy próximo. Y, sin dudas, pronto, tendremos más novedades de sus primeros pasos.

Placer enorme retomar la presentación de estas mujeres que INdiscutiblemente hacen mis “enredos”, mucho más FELICES 🙂

Ahora sí…

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Primal.

“¿Quienes somos? Somos un equipo interdisciplinario que trabaja en pos del cuidado del niño y por ende, de la madre y de las familias y sus entornos: afectivo, social y laboral.

Creemos y sabemos la importancia que tiene la etapa primal en la vida y el desarrollo de todo ser humano y cómo esto repercute en las múltiples dimensiones de relación que se establecen con el mundo.

Proponemos un acompañamiento amoroso y un asesoramiento profesional basado en las últimas actualizaciones en materia de fisiología del embarazo, parto y lactancia y paradigmas de crianza apoyados en éstos principios.

(…) Apostamos a brindar una mirada humanizada, afectuosa y empática sobre las necesidades del niño pequeño y su madre, transmitiéndola mediante el dictado de esta formación, para enriquecer así el quehacer de las personas que trabajan en maternidad y primera infancia”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Lis Aneley Chá.
País: Argentina.
Web: http://www.primalrosario.com.ar (en construcción).
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Primal-Maternidad-Vínculo-y-Lactancia/1435421163421800

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola quisiera saber sobre curso de lactancia materna que comienza mañana me puedo anotar todavía gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.