¿Qué es Chicas Emprendedoras (Chicas-E)?

¿Qué es Chicas Emprendedoras (Chicas-E)?

¡Hola Amig@ Emprendedor@!

Siento una gran emoción inaugurando este espacio. Estoy frente a la PC escribiendo y me sonrío. Parece tan tonta la imagen, ¿no? Pues, así son las cosas cuando llega el momento de esa idea que siempre estuvo dando vueltas en la cabeza. Llega el momento y uno siente casi, casi… esas mariposas que sentimos cuando nos enamoramos. Alguno dirá que exagero, otros me creerán. ¡Eso es lo que siento! (26/06/2007).

¿Qué es Chicas Emprendedoras?

Es un blog donde se presentan emprendimientos realizados por mujeres

Chicas-E es mi pequeño homenaje a cada una de las Chicas que se sonrojan al contar tímidamente su incipiente proyecto de negocios, a las Chicas que se animan a ir contra la corriente (aún contra la opinión de muchos) y también a las Chicas que se sonríen frente a sus PCs porque ya ven su sueño concreto.

La idea del blog es ir presentando a las Chicas Emprendedoras que conozco y que me gustaría que todos conocieran; descubrir nuevas emprendedoras, navegando la inmensidad de la web; y, por supuesto, dejarme sorprender por quienes se animen a autopresentarse y contar su propia pasión por los negocios. Presentar su emprendimiento en este blog le brindará -entre otros beneficios- la posibilidad de potenciar su presencia en Internet, ayudándole a lograr un mejor posicionamiento en buscadores como Google.

Entérese cómo presentarse en este blog haciendo click aquí.

Como digo en mi presentación, aún sigo creyendo que se puede emprender seriamente sin perder el sentido del humor y el espíritu de juego.

¡Bienvenid@s!

Un saludo afectuoso,

Firma Paola.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

15 Comments

  1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Leo! Aunque pasé agradecerte por tu innovador blog en su momento, hoy quise también decirte “gracias” aquí. Un saludo, Paola.

  2. Me parece barbaro Paola,to blog,me ayuda mucho para armar mi microemprendimiento,con el que sueño dia a dia,es falta de coraje.Gracias por tus consejos

  3. ¡¡¡Muchas gracias a todas las Chicas-E apoyan este blog!!! ¡Gracias a TODOS! Un abrazo enorme, entrando en la semana del Primer Aniversario de Red Ideas Discutibles, de la cual este blog forma parte. Besos, Paola.

  4. suerte y exitos a todas las chicas_e para que esa empresa se multiplique y avance hasta tener todo lo que ustedes se merecen por talentosas y buenas personas es el deseo de un amigo invisible que siempre esta cerca……..

  5. hola Paola, estoy en la busqueda de una idea de negocio para postularme a un concurso de emprendimiento aca en mi pais Chile. la verdad buscando y buscando encontre este blog y me encanto me parecion muy util y me dieron unas ganas enormes de escribirte y preguntarte una duda que tengo…como hacer para conseguir publicidad en tu blog??

    ojala puedas responder mi pregunta y felicitaciones por tu blog

  6. Hola Paola
    Trabajo en una ONG que se dedica al mundo emprendedor, quizás ya la conocés, se llama INICIA,emprender para el futuro. Y junto a los colaboradores y voluntarios, desarrollamos capacitaciones de diversos temas para aquellas personas que buscan agregarle valor a su emprendimiento. Te paso el link a la web para que puedan ver los cursos y programas que tenemos http://www.inicia.org.ar a precios muy accesibles y de excelente nivel. Cualquier cosa, preguntame! Beso y felicitaciones por el blog!

  7. ¡Gracias por la visita, Carolina! ¡Claro que conozco el estupendo trabajo de INICIA! Otro de mis sitios Lecantolas40.com.ar, es uno de las webs que apoya con la publicación de vuestras actividades. Estoy muy atenta a sus cursos y seminarios 😉 Un saludo, Paola.

  8. Hola soy hombre pero vendo zapatos para niñas//niños y lo escencial es agregarle a mi tema accesorios para ellas.
    Que ademas de comprarme un par de zapatos me compren una cartera y/o un pañuelo o una bijouteri.
    Te consulto para que me envies informacion de tus emprendedoras asi puedo conectarme con ellas y comprarles.
    Te agradezco mucho tu atencion
    Saludos
    Edgardo

  9. ¡Gracias por la visita, Edgardo! Para recibir información sobre lo que se publica en el blog, te invito a suscribirte a él, utilizando el formulario que está a la derecha. Lo recibirás en tu mail. Sobre contactarte con las emprendedoras, podés hacerlo directamente con ellas a través de sus webs, blogs o mails. Gracias a VOS por compartir lo que hacés. Saludos 😉 Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.