Priscilla Hernández: Compositora, Cantante, Artista Visual e Ilustradora

Priscilla Hernández: Compositora, Cantante, Artista Visual e Ilustradora

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Priscilla Hernández, Compositora, Cantante, Artista Visual e Ilustradora.

Cuando encuentre lo que AMA hacer en este VIDA, ¡tírese de cabeza! No hay fórmulas para ser una Chica-E FELIZ, pero si por casualidad -o causalidad- existiera una; sería abrazar una PASIÓN emprendedora.

Todo el camino recorrido la trajo hasta aquí, todo ha SUMADO para transformarla en la emprendedora que HOY es. TOME todo y aplíquelo a su negocio. Disfrute del camino transitado pero también del camino PRESENTE para ser una Chica-E más FELIZ.  Vaya por su sueño y ¡concrételo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Priscilla Hernández, soy compositora, cantante, artista visual e ilustradora, nacida en Canarias pero residente en Barcelona (España).

Llevo ya varios años trabajando como artista freelance y acabo de sacar mi segundo disco musical ilustrado: THE UNDERLIVING. 

Mi historia se resume en la de una chica tímida que nunca cantó en el colegio. En el 2002 probé a subir una maqueta en internet, como compositora buscando cantante, la gente me animó y continué grabando. En el 2005 ya había rechazado 9 ofertas discográficas ya que eran contrarias a lo que yo quería hacer (que no es una fórmula muy comercial) de mezclar ilustración de fantasía y música.

Finalmente creé mi propia empresa editorial y publiqué Ancient Shadows (2006), el disco obtuvo diversos premios entre ellos mejor álbum new age independiente (Independent music Awards, Detroit), y mejor canción y disco ambient (Jpfolks, Nashville), entre varios premios y menciones más.

Tras cosechar buenas críticas conseguimos viajar a Estados Unidos en cuatro ocasiones con la banda y presenté conferencias de arte junto a otros ilustradores destacados como Brian Froud (El Cristal Oscuro), Charles Vess (Stardust).

Desde la propia compañía gestionamos toda la imagen, los videoclips, la grabación, la producción, las ilustraciones y también incluso fabricamos nuestro propio merchandise (ropa y complementos diseñados por mí, etc). Y bueno, os dejo a vosotros juzgar la web de una artista totalmente freelance e independiente 🙂 .

Quedo a la espera de vuestro contacto para remitiros más información”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Priscilla Hernández.
País: España.
Web: http://priscillahernandez.com
Web: http://theunderliving.com
YouTube:  http://youtube.com/yidneth

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.