Programa Aceleración de eCommerce para Mujeres Emprendedoras

Programa Aceleración de eCommerce para Mujeres Emprendedoras

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa Aceleración de eCommerce para Mujeres Emprendedoras, que quieran impulsar su negocio digital. Se otorgarán becas completas para el Programa Intensivo en Digital Commerce en el eCommerce Institute, 10 mentorías con profesionales referentes del mercado. 100% online. Las interesadas tienen tiempo hasta el 11 de marzo.

Más información a continuación.

Programa Aceleración de eCommerce para Mujeres Emprendedoras

¿Qué es Acelera x10 tu negocio?

El commerce mind Acelera x10 busca agilizar el crecimiento de los negocios de mujeres emprendedoras en el digital commerce. El programa es 100% online, tiene duración de un año y es sin costo.

Se otorgarán becas para el Programa Intensivo en Digital Commerce en el eCommerce Institute y 10 mentorías con profesionales referentes del mercado.

Se otorgarán becas cubiertas al 100% para estudiar el Programa Intensivo en Digital Commerce en el eCommerce Institute.

Acelerax10

Puedes ganar:

  • Becas para el Programa Intensivo en Digital Commerce en el eCommerce Institute: para las mujeres con los mejores resultados en el desafío de conocimiento.
  • Mentoría con grandes referentes del mercado: para las participantes con los 10 mejores trabajos finales del curso Programa Intensivo en Digital Commerce.

Más información:
https://www.commercemind.education/acelera-x10-negocio/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.