Programa de Fortalecimiento para Migrantes que Emprenden

Programa de Fortalecimiento para Migrantes que Emprenden

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa de Fortalecimiento para Migrantes que Emprenden en Argentina, organizado por INICIA, GUÁRAMO y la OIM (Organización Internacional para las Migraciones). La actividad de 8 encuentros, en modalidad virtual, es abierta y gratuita (cupos limitados).

Mas información a continuación.

Programa de Fortalecimiento para Migrantes que Emprenden

INICIA en un trabajo conjunto con GUÁRAMO y la OIM lanzan este Programa de Fortalecimiento para Emprendedores Migrantes, en el contexto de promover la relocalización voluntaria de los trabajadores venezolanos (tanto profesionales, de oficio y/o emprendedores) y sus familias a distintas provincias de Argentina.

Programa de Fortalecimiento para Migrantes que Emprenden.

Este proyecto promueve la integración tanto laboral como social a largo plazo, contemplando el fortalecimiento en herramientas emprendedoras, la inclusión social y el desarrollo profesional y personal de los migrantes; así como su articulación mediante el diseño de herramientas para facilitar la vinculación y motivar el sentido de Comunidad.

Sobre INICIA

INICIA es una asociación de emprendedores para la promoción de negocios responsables. Contamos con programas de desarrollo de alta calidad para las diferentes etapas del negocio y apoyamos la gestión de emprendimientos que busquen ser sustentables. Impulsamos el concepto del emprendedor que con esfuerzo, creatividad y recursos contribuye al desarrollo de nuestro país.

Inscripción:
https://bit.ly/EmprendedoresMigrantes2

Más información:
http://inicia.org.ar

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.