Programa FedEx para PYMES 2021

Programa FedEx para PYMES 2021

FedEx lanza el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas. La convocatoria ofrece diez premios para ayudar a las empresas ganadoras a expandir su negocio. Las empresas que sean elegibles para participar deben de ser empresas constituidas como personas jurídicas y con al menos 6 (seis) meses de operación. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de junio de 2021.

Más información a continuación.

Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas 2021

El Programa está abierto solamente a los residentes de Argentina, que al momento de Inscripción en el Programa fueran propietarios/operadores independientes de una pequeña y mediana empresa con fines de lucro, debidamente constituida e inscripta ante el Registro Público correspondiente de Argentina, con actividad ininterrumpida de por lo menos seis (6) meses. Para ser considerada una “pequeña y mediana empresa” elegible para los propósitos de este Programa, la empresa debe cumplir con los siguientes requisitos:

a. Su propietario o representante legal debe tener por lo menos dieciocho (18) años de edad;
b. Poseer un C.U.I.T.;
c. No ser una franquicia;
d. No estar bajo un proceso de concurso preventivo, quiebra u obligación judicial o similar;
f. Tener actividad relacionada al comercio y/o industria.
g. Estar encuadrados en los límites de facturación y personal fijados por la Resolución N° 69/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, dependiente del Ministerio de Desarrollo, y/o de la norma que la complemente y/o la modifique oportunamente.

La historia de tu empresa tiene un gran significado
Te has vuelto más fuerte y sabio durante el último año. Y las valiosas lecciones que aprendiste te ayudaron a concentrarte más que nunca. Ahora tenés la oportunidad de ganar $1.800.000 que te ayudarán a seguir haciendo crecer su negocio. Participá hoy en la primera edición del Programa FedEx para pequeñas y Medianas Empresas.

Información + inscripción:
https://ar.smallbusinessgrant.fedex.com/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.