Promocionar su Emprendimiento en Videoblog

Promocionar su Emprendimiento en Videoblog

Este post es de sumo interés para las Chicas Emprendedoras interesadas en promocionar su empresa. Los amigos de Ideando, el Primer Videoblog para Emprendedores de Habla Hispana, me hicieron una entrevista. Ya está disponible en la web y además: ¡usted también está invitada! Sí, las entrevistas son sin cargo alguno. Le copio el post que escribí para el blog Entre NOS acerca de la experiencia y mis 5 Razones para Participar de este Videoblog Emprendedor.

Lejos de las casualidades y del pudor marketinero emprendedorAntonio Salgado, Representante de Trix Soluciones me escribe para avisarme que ya está online la entrevista que me hicieron para Ideando, el Primer Videoblog para la Comunidad Emprendedora de Habla Hispana. Mi entrevista aquí.

Los amigos de Ideando están esperando que usted se comunique con ellos para hacerle una entrevista también. Es una oportunidad que no se la puede perder. ¿Por qué? Le doy 5 Razones para Participar de este Videblog Emprendedor:

1) Porque Ideando es el Primer Videoblog para Emprendedores, y si es el primero en lo suyo, es bueno que usted sea pionero en las nuevas formas de promoción como es el videoblog y los apoye con su testimonio. Otras entrevistas.

2) Porque para dar a conocer nuestro emprendimiento hay que perder totalmente el pudor (como he dicho alguna que otra vez en los boletines). ¡Así como lo lee! No me malinterprete, mi estimado emprendedor, el tema es el siguiente: o salimos con todo a difundir nuestro negocio o no lo hacemos. ¡A todo o nada! Medias tintas, no sirven para la promoción y el marketing.

3) Porque experimentar nuevos espacios para darnos a conocer es productivo y divertido. Si nunca ha sido entrevistado, será un buen entrenamiento. Despreocúpese de los detalles porque el equipo de Ideando se encarga de eso y muy profesionalmente. Usted relájese y disfrute de los nuevos medios. ¡No puede quedarse afuera!

4) Porque el video de su entrevista será un nuevo recurso de su negocio. Cuando esté online, le avisarán y usted podrá compartir el enlace de la entrevista con sus clientes, lectores, colegas y toda la red de contactos. El video será una novedosa carta de presentación, ¿no cree? Usted sólo tendrá que entrevistarse. No tendrá que descargar archivos, ni instalar programas. Sólo entrevistarse.

5) Porque todo un equipo de profesionales lo esperan con la infraestructura, la experiencia y una cordial bienvenida. Si le digo que además la entrevista es sin cargo alguno… es un dato que a esta altura, casi no importa.

Cuando suban su entrevista, por favor, compártalo 😉 .

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.