Proyecto Distribuidora Azul Violeta para Bagués: Cosmética y Perfumes

Proyecto Distribuidora Azul Violeta para Bagués: Cosmética y Perfumes

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sandra Vilanova, de Proyecto Distribuidora Azul Violeta para Bagués Cosmética y Perfumes.

Cada Chica-E es capaz de mostrar algo Diferente para cautivar a todo el mundo. No se trata de inventar la rueda.

Si lo hace, está perfecto. Si no lo hace, también está perfecto.

Porque la Diferencia de una Chica-E está en el Qué y en el Cómo. Qué hacemos y es capaz de generar una Diferencia en la vida de los demás, en su trabajo, en su vida personal, etc.

Y Cómo lo Hacemos: cómo llegamos a nuestro público, cuál es el estilo único por el cual cualquier cliente, lector, seguidor, colega, alumno, amigo, etc, dice: “¡Yo sé quién es su CREADORA!” 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola. Hace días que quiero escribir y no me animo. Gracias a otras emprendedoras y a Paola por darme ideas y coraje para hacerlo. Mi nombre es Sandra y gracias a este medio puedo llegar a ustedes para contarles a que me dedico.

Tengo 43 años y en el pasado me dediqué a varias áreas del trabajo formal o en relación de dependencia, sintiendo muchas veces la insatisfacción de no poder cumplir mis anhelos económicos y menos aún mis sueños.

Hace unos años conocí a una mujer tenaz y emprendedora que me impulsó a desarrollarme en el área de la venta directa y quien en principio, fue mi mentora, hoy también es mi amiga. Hoy estoy siguiendo sus pasos dirigiendo un equipo de vendedoras, orientándolas en el desarrollo de este gran emprendimiento que es la venta directa y, en mi caso particular, la cosmética y perfumería.

Les cuento algo: como alguna de ustedes yo tampoco sabía vender y pensaba que esto no era para mí. Es más creí durante mucho tiempo, acosada por parientes y amigos, que esto era un ‘tentempié económico’ y que en algún momento tenía que conseguir un ‘trabajo en serio’.

Este año con mi marido dejamos de alquilar, construimos nuestra casa, aún faltan detalles, pero mi mayor logro fue saber que esto se consiguió en gran parte, gracias a este ‘trabajito’ como le llaman algunos de mis todavía incrédulos amigos.

Ahora voy por más, camino a realizarme en el plano empresarial y convertirme, junto con mi equipo, en la primera distribuidora de Bagués, en mi localidad. Para este sueño necesito ayuda, como la que le dí a mi amiga y líder en su momento. Si te interesó mi historia, aunque sea sólo por compartir la tuya, escribime. Gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Sandra Vilanova.
País: Argentina.
E-mail: terracelis@yahoo.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.