Publidesign: Centro de Diseño e Impresiones

Publidesign: Centro de Diseño e Impresiones

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Melina Toytoyndjian, Titular de Publidesign, Centro de Diseño e Impresiones.

Nos maravilla la posibilidad de hacer lo que más nos gusta.

Pero mucho más poder EMPRENDER junto a pares que sienten de igual modo: pasión por crear y ganas de seguir adelante aprendiendo de los desafíos que se presentan.

¡Estamos en el mismo camino! ¡Disfrutémoslo! 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy licenciada en Publicidad y Diseñadora Gráfica de la vida, y joven, dentro de todo. Después de muchos años de un largo noviazgo (9 años) con una persona con demasiada personalidad y poco apoyo (que se encargaba de marcarme lo que hacía mal), y años de trabajar para otro, pero con el apoyo incondicional de mis padres y mis amigas; un día cuando me recibí decidí que ese viaje tan soñado y sabático que me iba a tomar para viajar por Europa con el dinero que me regalaron mis abuelos lo utilice para abrir las puertas de PubliDesign; un centro de diseño gráfico, impresiones y asesoría publicitaria con todo lo que eso implica.

Me encontré un día, recién separada, con un local al hombro por levantar, y me dí cuenta que podía ser una gran pintora, carpintera, electricista, recursos humanos, etc. Me animé y salté, sola.

PubliDesign abrió sus puertas en San Isidro, después de una ardua búsqueda de local, que la seguridad, el alquiler, si era comercial la zona, etc;  lo encontré, un lugar maravilloso y lleno de personas hermosas que me ayudaron, junto con mi hermana del alma y mis padres, a pesar la tristeza de una reciente ruptura para levantar un local de diseño, con lo que yo solo era una egresada de publicidad con alguna experiencia que otra.

Un día me encontré frente a unas enormes máquinas, montaña de papeles, proveedores, cuentas que pagar, todo me apasionaba, todo me daba miedo, pero puse el pecho y empuje para adelante, porque era mio, tan solo mio, y encontré en mí una capacidad que no conocía, poder ser más de lo que creía ser.

Abrimos nuestras puertas en marzo, obviamente todavía con más perdidas que ganancias, pero ya nos vamos a equilibrar, (qué loco que hable en plural cuando estoy yo sola, ja).

PubliDesign está atendido por su dueña, y con todo el amor que eso implica. No te puedo por ahí brindar grandes descuentos, o precios muuuy bajos, pero te puedo asegurar que todo se hace con la mayor calidad y amor posible. Y cada cliente es atendiendo al 100% y como miembro de la familia PubliDesign, por confiar en este hermoso emprendimiento. Me da mera satisfacción atender a un cliente y que no se sienta uno más, que sepa que acá hay un lugar donde lo podés ayudar, hasta en cosas que no tienen nada que ver con nosotros.

Gracias por darme la oportunidad de compartir esto con ustedes. Ahora me encuentro siendo una empresaria con una vida nueva, y cuando miro para atrás me doy cuenta que en medio año hice más que en toda mi vida”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Melina Toytoyndjian.
País: Argentina.
Web: http://www.publidesign.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/publidesign

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Muy bueno!! Escuchar historias de personas que se animan es muy positivo y alentador. Me gustó la frase de “me dí cuenta que podía ser una gran pintora, carpintera, electricista, recursos humanos, etc.”, es una de las grandes virtudes que debe tener un emprendedor. Claro, con algo de mesura… tampoco está mal confiar en un socio las áreas en las que hacemos agua. Saludos!

  2. Hola Melina,

    ‘Cargo’ con una historia muy similar a la tuya…muy compleja y bastante triste. Me llamó la atención las coincidencias en algunos tips. Soy diseñadora y hago, cuando mi beba de 7 meses me deja algún tiempo, algunas cosas relacionadas con diseño e impresión…pero no me animé aún a tanto como vos. Recibí el apoyo de mi familia para separarme cuando mi hija tenía apenas un mes y medio y fue todo muy duro.
    Mi idea es tener un negocio de merchandising exclusivo (de objetos comunes y de otros novedosos). Me da temor porque no puedo equivocarme…estoy muy justa como para ‘probar’ o tener algún margen de error.
    Sinceramente es admirable lo que hiciste y es bueno saber que se puede. Desearía tanto tener el tiempo y el valor suficiente como para comenzar con mi negocio!!! Te felicito.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.