Publipan San Isidro: Bolsas de Papel para Publicidad

Publipan San Isidro: Bolsas de Papel para Publicidad

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Calfapietra, Titular de Publipan San Isidro, Bolsas de Papel para Publicidad. Silvia ya ha sido presentado como Chica-E de Global Assistance Argentina. No nos presenta un nuevo emprendimiento.

Si tenemos una sola vida, ¿por qué deberíamos reprimir nuestras varias pasiones emprendedoras? ¿Acaso debemos “fidelidad” a una sola? ¿Por qué no podemos explotar al máximos nuestros talentos?

No me refiero a abrir tantos frentes de negocios que luego no sepamos cómo llevarlos adelante o bien hacerlo a medias, o abandonarlos sin darles tiempo a madurar y evaluar. Me refiero a animarnos a mostrar los distintos talentos e intereses emprendedores que guardamos como un tesoro. Me refiero a crear nuevos proyectos que sumen de verdad a nuestra actual vida como Chicas-E. No hay segunda oportunidad en esta vida para disfrutar de ¡ser  una Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola, cómo estás? Como recordarás yo llevo a cabo hace unos años Global Assistance Argentina, una empresa de servicios on line inmobiliarios, eventos y viajes. 

Luego, el año pasado nació ‘Bodas, Ellos y Ellas’, relacionando con eventos sociales y en este caso apuntado a enlaces matrimoniales que han favorecido con la nueva Ley 266218 para parejas del mismo sexo.

Y este año hace tan sólo tres meses quise incorporar por medio de una franquicia a mi partido de San Isidro, una nueva herramienta de comunicación donde todos podrán anunciar, promocionar, informar, entretener, generar una campaña masiva, y lo que quieran de una forma nunca antes vista. Es por medio de bolsas de papel biodegradables, reciclables, ecológicas, aptas para envasado de alimentos, que PUBLIPAN entregará en forma gratuita a las panaderías zonales.

Esto logra un impacto publicitario 100% efectivo ya que cada tirada de 30.000 bolsas en 15 días llegan a 120.000 personas pensando en un grupo familiar tipo de 4 integrantes. Todos sabemos que siempre un integrante de la familia va a comprar el pan y además colaboramos de esta forma con el medio ambiente, en destituir la bolsa plástica.

Los invito a investigar PUBLIPAN SAN ISIDRO. Y desde ya a tomar un café para charlar de tus dudas! Gracias por dejarme participar nuevamente y una vez más en Chicas Emprendedoras!!!”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Silvia Calfapietra.
País: Argentina.
Web: http://www.publipansanisidro.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.