Pufi & Co: Ropa Para Mascotas

Pufi & Co: Ropa Para Mascotas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Hilda Gerasimieg, Titular de Pufi & Co., Artículos Para Mascotas.

Emprender es un camino maravilloso pero nadie dijo que fuera fácil, ¿verdad?

Digamos que: la vida es así, nos presenta miles de desafíos, momentos que nos angustian, que nos causan gran dolor en muchos casos. Sin embargo, la vida sigue siendo una verdadera maravilla 🙂

Amiga lectora, cuando el negocio nos plantee retos, cuando las cosas no salgan bien, cuando los tiempos sean duros… ¡salgamos al mundo por otras emprendedoras!

Ahí afuera están las colegas que pueden ayudarnos: con una palabra de aliento, un consejo, una mano, dos… ¡un abrazo! 😉

Lo que mejor que podemos hacer al emprender, es armar una red -no tiene que ser enorme-, una red que nos contenga.

Hoy es el día perfecto para crear un círculo positivo y VIRTUOSO. ¡Empezamos!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

La historia de Hilda

‘No dejes tu emprendimiento ante las dificultades, cree y sigue adelante,
un poco más y vas a ver los resultados’

Pufi & Co: Ropa Para Mascotas

“Hola mi nombre es Hilda Gerasimieg, fabrico y distribuyo ropa de mascotas.

Hoy nuestra marca se encuentra presente en varios puntos del país y en este próximo año tenemos proyectado llegar a muchos más. 

Nuestro comienzo fue muy difícil: Digo: ‘nuestro’, ya que fue con mis hijos que comencé este trabajo. En un momento de mi vida me encontré pasando una situación muy desfavorable, sola con tres hijos y desempleada. Viviendo gracias a la ayuda de vecinos, familiares y comedores comunitarios que muy gentilmente proporcionaban el alimento para nuestra familia.

Fueron varios años de no saber qué hacer y la desesperación llevándome a pensar que ya no había posibilidad para mí. En ese momento solo había dos opciones:  o bajar los brazos o sacar fuerzas de donde no había e ir en búsqueda de una oportunidad.

Conocí a una amiga que tenía una hermosa perrita y pidió si le hacía una remera para ella, ya en ese momento yo intentaba hacer remeras de señoras pero no me salían muy bien; así que acepté la propuesta de hacer para su perrita… salió espectacular.

Y ahi descubrí que era eso lo que quería hacer

Como todo al comienzo no es nada fácil, pero hay algo que las emprendedoras llevamos adentro nuestro, algo que respiramos, somos perseverantes, aunque todo esté en nuestra contra. Logramos ver algo donde no hay nada y aun en contra de todo pronóstico vamos para adelante. 

Y así hace 8 años cuando no se vestía mucho a los perritos, ni se los llevaba a la peluquería, ni se gastaba mucho en ellos. Así nació Pufi & co. imponiendo moda para las mascotas.

Como no sabía nada de ventas, salí a la calle con unas cuantas prendas en la mano y a ofrecer a todas las personas. Iba a las calles más transitadas y ponía mi manta en el piso exponiendo mis prendas. Más adelante comencé con los negocios y pronto estaba vendiendo por mayor. Así fuimos creciendo año tras año y con sacrificio fuimos viendo los resultados.

Hoy tenemos una vida muy diferente y vamos siempre proyectando mejores cosas. Por eso es que digo que no dejes tu emprendimiento ante las dificultades, cree y sigue adelante, un poco más y vas a ver los resultados.

Con cariño”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Hilda Gerasimieg.
País: Argentina.
Facebook: http://www.facebook.com/pufico

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. me encanto tu historia me siento identificada contigo soy madre desempleada y pasando momentos difíciles pero creo que Dios nos pone en los lugares correctos y tu historia es un gran ejemplo de vida un fuerte abrazo desde Coatzacoalcos Veracruz Mexico

Dejá un comentario

Your email address will not be published.