Punto Colorado y Deco & Hogar: Organización de Eventos y Decoración

Punto Colorado y Deco & Hogar: Organización de Eventos y Decoración

Nuestras Chica Emprendedora de hoy es Victoria Marino, Titular de Punto Colorado y Deco & Hogar, Organización de Eventos y Decoración.

Amiga lectora, que las otras historias la inspiren y la motiven a hacer su propio camino. Que le muestren que EMPRENDER es posible, y que el camino puede tener muchos desafíos pero siempre vale la pena intentarlo.

Que las otras historias le muestren que todas las Chicas Emprendedoras somos diferentes y tan parecidas, que compartimos intereses, miedos, logros, éxitos y hasta SUEÑOS.

Que las otras historias la lleven en un viaje de ensueño a ponerse en acción para CREAR esa vida que usted viene dibujando en un cuaderno de notas. ¡Y empezar a poner ladrillo sobre ladrillo… todo REAL!

Ésas son las OTRAS historias. Llega el tiempo de la SUYA. Porque escribir nuestra historia nos acerca a lo que queremos, nos abre una puerta a lo que PODEMOS, nos pone EN la puerta de la FELICIDAD 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Punto Colorado.

___

“Soy Victoria, diseñadora gráfica recibida de la UBA, mamá y esposa. En un momento de mi vida con un bebé chiquito y mucho por compartir con él, me di cuenta de que quizás podía combinar lo que amo hacer, y al mismo tiempo estar con él. Si bien ya venía de hacía 5 años con mi emprendimiento de diseño gráfico y eventos, decidí emprender uno paralelo de decoración, así surge ‘Deco & Hogar’ (by punto colorado).

Dejé mi trabajo formal que me demandaba todo el tiempo, me compré unas máquinas y comencé a sublimar; tras prueba y error me di cuenta de que en el mercado no había cosas así, hechas en eco cuero sublimadas y además personalizadas! Comencé a hacer individuales, caminos y posa vasos; y ahora, estoy incorporando cuadritos de fibrofácil (siempre con el toque de punto colorado), tazas, vasos térmicos y almohadones.

Día a día vamos creciendo. Ahora empezamos a asistir a ferias, vendemos también por Mercado Libre, y estoy muy entusiasmada con esta nueva meta.

Nuestra inspiración principal es el cliente, ya que, si bien hacemos productos con diseños nuestros, la gran mayoría son inspiración de ellos. Ellos nos cuentan la idea, sus gustos, o como está decorada su casa y diseñamos en base a eso. Y esto asegura que también sea algo original.

Me encanta el poder combinar mi trabajo con la crianza de mi bebé y no perderme nada, el poder trabajar de lo que me gusta, haciendo también lo que estudié, que no es fácil para todo el mundo. Por eso, siempre agradezco el apoyo de mi marido que me empujó un poco a tomar la decisión.

El servicio de personalizar hoy está a full en todos los aspectos de la vida, estamos, como sociedad, volviendo a lo artesanal, al valor agregado de elegir algo que te gusta y no de comprar lo que viene empaquetado ‘made in china’ y está buenísimo. Como emprendedores podemos explorar e innovar todo el tiempo y logramos que cada proyecto sea diferente. Así que con este punta pié hacemos deco para el hogar y organización de eventos.

En resumen, punto colorado se dedica a los eventos, desde detalles pequeños hasta armado de mesas de candy completisimas, todo a medida, damos servicio a emprendedores y pymes para su imagen y desde deco & hogar decoramos tu casa como más te guste, conocenos!!

Gracias!!!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Victoria Marino.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/puntocolordodg
Facebook: https://www.facebook.com/decohogarpuntocolorado

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola Victoria d verdad t felicito x k no es facil ser emprendedor esto es una cifra muy pekeña y tu a pesar del gran compromiso d ser madre lo haz logrado. Eso m abre mas la mente d k s pueden logran muchas metas o sueños k yo m he puesto y d verdad k m haz inspirado.
    Dios t llene aty y tu familia d gran bendiciones p el bien del mundo.
    Sigue emprendiendo k el mundo es pekeño p ty
    Dios t bendice

Dejá un comentario

Your email address will not be published.