Puzzle Personalizado: Fotos o Ideas Hechas Rompecabezas

Puzzle Personalizado: Fotos o Ideas Hechas Rompecabezas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Luz Menendez Behety, Titular de Puzzle Personalizado, Tu Foto o Idea Hecha Rompecabezas; en sociedad con Cecilia Bosch.

Siempre tendremos DESAFÍOS, de los más pequeños a los más enormes e incluso inesperados. Desde ya, como emprendedoras nos preparamos, estudiamos, investigamos e intentamos estar listas para lo que viene en el mercado. Pero… a veces las cosas no salen como las hemos planeado.

Como mujeres que hacemos nuestro propio camino, debemos estar listas emocionalmente para estos momentos “complicados”. Debemos saber que aunque estemos en POSITIVO, quizá tengamos días en los que desearemos no haber salido de la cama 😉

No esperemos que a tener un día PERFECTO para actuar, para dar el salto hacia nuestro SUEÑO.

Amiga lectora, trabajemos duro para hacer de ESTE día, el día en que empezamos a hacerlo REALIDAD 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Puzzle Personalizado.

___
“Me presento: Soy Luz Menendez Behety, creadora de mi propio emprendimiento: PUZZLE PERSONALIZADO. Se trata de una empresa productora de rompecabezas personalizados, creados en madera artesanalmente. Todas las piezas son únicas, ninguna es igual a otra. De ahí, el valor agregado que tiene obsequiar un presente como este. A través de una fotografía provista por el interesado, se crea un regalo original, en todo sentido.

Es ideal para regalar a aquellas personas que lo tienen todo, al tratarse de un regalo que no puede comprarse en ningún otro local. También es ideal para regalar en momentos especiales, como aniversarios, cumpleaños, nacimientos, despedidas, casamientos o en cualquier situación donde uno quiera regalar algo interesante y demostrativo. El costo depende del tamaño del rompecabezas y de la cantidad de piezas.

Trabajamos brindando soluciones creativas, regalos originales y de alta calidad, para cualquier evento u ocasión especial. Somos un laboratorio de ideas, si vos pones la idea nosotros la materializamos!

¿Cómo lo comercializamos y distribuimos? Recibimos la mayoría de nuestros pedidos a través de nuestra página web. Nos manejamos casi exclusivamente via e-mail y/o telefónicamente con nuestros clientes, con una posterior entrega del producto a domicilio o retiro por nuestro taller.

¿Cómo hacer para tener TU rompecabezas? Es muy fácil. Sólo tenés que enviarnos la imagen que quieras inmortalizar en un rompecabezas artesanal, entrando a nuestra página web, escribir qué tipo de rompecabezas es de tu interés, con todos los detalles para poder realizar el producto a tu medida y enviarte un presupuesto de acuerdo a tu necesidad. Una vez recibido tu mensaje te lo contestamos a la brevedad con el presupuesto correspondiente y fecha de entrega. La forma de pago es al contado contraentrega o a convenir. El plazo de entrega es de aproximadamente 72 hs desde que tenemos la foto.

Nuestros clientes al principio eran personas particulares nacionales e internacionales, luego nos expandimos a empresas. Ya hicimos varios eventos, donde no hubo más que ponderaciones positivas hacia nuestra labor. Estamos orgullosos de eso. También expandimos nuestro mercado a agencias creativas, de publicidad, merchandising, casas de fotografía… También recibimos pedidos de personas que han recibido nuestros productos como presente y quieren ahora regalar un rompecabezas a sus allegados.

Nos encanta ver la cara de sorpresa que pone la gente cuando ve su rostro en un rompecabezas. Realmente, es algo llamativo.

Algunas ideas. Un producto ideal para regalar en: Momentos Especiales (para inmortalizarlo en un producto artesanal), fechas especiales ( 14 de febrero: día de los enamorados; 25 de diciembre: Navidad y cualquier otra fecha que sea importante para ti), cumpleaños ( de amigos, familiares, hijos), aniversarios, casamientos, eventos especiales, declaraciones (en vez de regalar una postal, decile lo que sentís con un rompecabezas), souvenir de fiesta de casamiento: con foto de la pareja, souvenir para fiesta de cumpleaños: con una foto del cumpleañero o del grupo de amigos, merchandising de una empresa, marque una diferencia utilizando el logo de su empresa o fotos de sus productos como material promocional, de una forma divertida y sin duda original. El rompecabezas personalizado se convierte en un vehículo de comunicación muy fuerte y perdurable en el tiempo.

Brindamos el servicio de diseño y creación de tu propio puzzle. Si querés que el rompecabezas tenga más de una foto te armamos un collage o podemos incluir alguna frase o marco en particular.

También ofrecemos otros productos. No solo nos dedicamos a la confección de rompecabezas sino que ampliamos nuestro portfolio de productos: rompecabezas imantados, libros personalizados, velas personalizadas, almohadones personalizados, posavasos personalizados, cuadros en 3D, calendarios personalizados, juego de la memoria personalizado, cuadernos personalizados, vajilla personalizada, diseño de invitaciones / afiches, objetos en vidrio – ceniceros – botellas, figuras recortadas en madera, Ta – Te – Ti personalizado, dominó personalizado, rompecabezas en cubo, cosas en madera – cajas, merchandising empresarial.

Nuestro proyecto en el futuro es seguir avanzando en la creación de nuevas ideas y no parar nunca de sorprender y regalar sonrisas a la gente!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Luz Menendez Behety.
País: Argentina.
Web: http://puzzlepersonalizado.com.ar/
Facebook: http://facebook.com/puzzlepersonalizado
Twitter: @puzzlepers

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.