Puzzle Personalizado: Rompecabezas de Madera

Puzzle Personalizado: Rompecabezas de Madera

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Luz Menendez Behety, Titular de Puzzle Personalizado, Rompecabezas de Madera.

Usted sabe cómo defiendo y aliento el espíritu de juego en los emprendedores 😉

Me gusta ver el proceso emprendedor como un camino en el que estamos probando todo el tiempo: eligiendo colores, mezclando texturas, combinando ideas, ensayando nuevas formas de hacer las cosas que hacemos siempre…

Por eso me gusta verlo como ¡un juego! Cuando creamos ya estamos demasiado grandes como para dejar de jugar, entonces habremos perdido.

¡Juguemos y así ganaremos siempre!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compatir ¡una pasión emprendedora!

___

“Antes que nada quiero darle las gracias a Paola por darme la oportunidad de compartir mi emprendimiento y darme este espacio para que otras personas puedan conocer lo que hago.

Me presento: Soy Luz Menendez Behety, diseñadora gráfica y amante de las cosas creativas. Desde chica mi sueño siempre fue tener mi propio emprendimiento pero me parecía inalcanzable. Hoy, con 28 años y gracias a la constancia, empuje y por sobre todo a la paciencia de la gente que me quiere, se hizo realidad.

Puzzle Personalizado es un emprendimiento que comenzó en Octubre de 2007, con el objetivo de comercializar rompecabezas partiendo de las imágenes proporcionadas por nuestros clientes via mail. Fotos de familia, novio/a, mascota, momentos inolvidables… o bien mensajes que sólo pueden leerse armando el rompecabezas!!!

Convertimos la imagen en un regalo original que se ajusta perfectamente a la necesidad y deseo de cada cliente. Con excelente acabado y presentación, logramos productos con alto valor emotivo, siendo ésta una ventaja competitiva insuperable al momento de elegirnos. Nuestros puzzles son de madera 100% artesanales. Todas las piezas son únicas. Producto ideal para sorprender a alguien que quieras en un momento especial: cumpleaños, bautismos, aniversarios, declaraciones, casamientos, eventos, etc. Solamente necesitamos que nos envíes la foto que quieras por mail y en un lapso de 72 hs tenés el puzzle en tus manos!!!

Para ampliar nuestro portfolio también ofrecemos otros productos personalizados como: tateti, juego de la memoria, domino, tazas, platos, vajilla en general, remeras, bolsos, velas, libros, cuadernos, llaveros, prendedores, cajas, chocolates, almohadones, baberos… y cualquier objeto que se te ocurra!

Nuestra estructura y modalidad de trabajo basada en el concepto de convergencia gráfica, nos permite adaptar con precisión herramientas gráficas y técnicas constructivas, para confeccionar productos originales y didácticos, que logran una llegada óptima a un público variado y considerable de clientes. Trabajamos con empresas, agencias de publicidad, instituciones y clientes particulares.

Somos un laboratorio de ideas… si vos ponés la idea nosotros la materializamos! Con la mira siempre en la personalización de productos, nuestro proyecto en el futuro es seguir avanzando en la creación de nuevas ideas y no parar nunca de sorprender y regalar sonrisas la gente! Próximamente incorporaremos productos textiles, objetos para merchandising empresarial y un catálogo de souvenirs personalizados.

Para conocer más acerca de mi emprendimiento, los invita a visitar mi web”.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Luz Menendez Behety.
País: Argentina.
Web: http://www.puzzlepersonalizado.com.ar
¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola Luz me encanto tu emprendimiento, te felicito, muy lindo y original, me gusta muicho armar rompecabezas.
    Vi un calendario con fechas y te voy a hacer una observación el Día de la Enfermería es el 12 de mayo no el 11 , es un festejo internacional en honor a Florence Nighintgale, que fue la fundadora de la Enfermería moderna,y el 21
    de noviembre es el Día Nacinonal de la Enfermería, se eligió ese dia por ser el día del Virgen de los Remedios.
    Obvio soy enfermera
    Te invito a conocer mi blog http://www.luisabengoleamantastejidasamano.blogspot.com
    Un saludo Luisa Bengolea

  2. me parece genial la idea que han tenido. me encantan los puzzles. soy maestra de nivel inical y ademas mamá de una niñita llamada sophia. me interesa el tema y visitare esta pagina con frecuencia para enterarme de todo lo que agregan. muchas gracias.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.