Quásar Comunicación: Consultora Boutique de Prensa

Quásar Comunicación: Consultora Boutique de Prensa

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Fernanda Ipata, Titular de Quásar Comunicación, Consultora Boutique de Prensa.

Alimentemos nuestra mente para emprender en positivo. No permitamos que nuestro entorno sea quien decida hacia dónde vamos. Amamos a nuestra familia y ellos desean lo mejor para nosotras. Pero nadie puede saber mejor que USTED cómo encontrar la felicidad trabajando. 

La sociedad no siempre comprende a los espíritus emprendedores, a quien desea ir detrás de un sueño cueste lo que cueste hasta transformarlo en un negocio. “¡Son soñadores, no ponen los pies en la tierra!” y una larga lista de etcéteras.

Deje pasar este tipo de preconceptos y enfóquese en su “concepto” diferente de vida, el que le da realización, plenitud y el que -pase lo que pase- nunca defraudará a SU decisión.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Quásar Comunicación.

“Dirijo desde 2005 Quásar Comunicación, una consultora boutique de prensa que tiene como objetivo que tu idea, producto o servicio existan, porque estamos convencidos que SOLO LO QUE SE COMUNICA, EXISTE.

Por eso, armamos campañas de prensa y difusión a la medida de cada emprendimiento, para darle visibilidad en los medios de comunicación con el objetivo de llegar al público objetivo.

Presentándome en tercera persona, puedo decir que Quásar Comunicación está dirigida por la Lic. María Fernanda Ipata. Es Licenciada en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social, graduada en la Universidad del Salvador.

Su experiencia como periodista le permite abordar el trabajo de la consultora de prensa pensando en los destinatarios de la comunicación y prestando atención a todo lo que el periodista necesita para desarrollar mejor su labor y conseguir mejores resultados en la puesta en marcha de cada estrategia.

Al darle forma a diversas empresas relacionadas con la temática, ofrece una visión empresarial a la comunicación, brindando a sus clientes el enfoque comercial necesario para que su empresa, producto o servicio tengan el éxito deseado.

Además, posee un postítulo en formación docente que le favorece a la consultora el dictado de los cursos que brinda y el coaching sobre diversos aspectos relacionados con la comunicación.

Quásar Comunicación cuenta con un staff de ejecutivos vinculados con los principales y más modernos medios de comunicación y transmisión de información.

Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación interna y externa y comunicación digital; intrínsecamente ligada a los medios de información.

Desde Quásar Comunicación podemos ofrecerle un mix de comunicaciones integradas que garantizarán el éxito de la difusión de su empresa tanto con medios propios como con otros asociados.

La información de nuestros clientes llega, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo.

Con la gestión en redes sociales también llegamos a los consumidores finales y potenciales clientes de su empresa.

Además, la consultora cuenta con un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores.

Quásar Comunicación entiende cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades del cliente, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y al target objetivo.

El equipo técnico de profesionales de Quásar Comunicación, estudia los objetivos de posicionamiento de cada uno de sus clientes a fin de encontrar la ecuación más ventajosa a sus necesidades.

Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Fernanda Ipata.
País: Argentina.
Web: http://www.quasarcomunicacion.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/QuasarComunicacion
Twitter: @quasarpilar

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.