¡¿Qué... Siguen Recibiendo Historias Emprendedoras?!

¡¿Qué… Siguen Recibiendo Historias Emprendedoras?!

Puesssss: SÍ, estimada lectora. ¡Seguimos recibiendo historias emprendedoras! 🙂

Tranquila, no es necesario que deje de hacer lo que está haciendo ni suspenda citas previas con clientes, para sentarse a escribir su historia. Porque aquí la estaremos esperando para nos envíe esa historia que seguramente nos inspirará a TODAS.

Hay tres poderosas razones para enviar su historia… fíjese:

1) Dígalo fuerte y alto

Después de tanto trabajo para iniciar su valioso emprendimiento, es fundamental que salga al mercado a compartirlo. Todo negocio requiere sacarlo “a la vereda” para que la gente lo conozca. Por ello, dígalo fuerte y alto. Enviar la historia le permitirá compartirlo con el mundo de emprendedoras -y emprendedores también-, pero además al mundo de Internet.

2) Métase en “enredos” productivos

Los “líos” no le gustan a nadie pero… los “enredos” son mucho más divertidos 😉 . Cuando su historia se publica en este blog, después va en vuelo directo a las redes sociales. Ohhh… ¡qué placentero ese viaje! Facebook, Twitter, Google Plus y… quién sabe por dónde más podemos compartir entre todos estas historias. Contagio viral al que no hay que temer.

3) Aproveche las delicias de Internet

Como emprendedores vamos siempre detrás de buenos servicios que nos ayuden en nuestros negocios. Entonces, mi estimada amiga, es momento de relevar cuáles son los más adecuados para el negocio y aprovecharlo al máximo. ¿Cuándo? Ahora mismo. Este blog le ofrece este espacio para darse a conocer sin cargo alguno. Aquí está para usted. ¿Qué hacer? Click AQUÍ y escribir su historia con el corazón… del mismo modo que escribe la historia de su negocio a diario.

Tres poderosas razones para enviar su historia y hacer más PODEROSO su negocio 🙂

¡Aquí la esperamos!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.