Querida Emprendedora: Riámonos con Todo

Querida Emprendedora: Riámonos con Todo

Mi estimada emprendedora, muchas gracias por su apoyo para este blog. Pero no hay que ponerse mal. Chicas Emprendedoras sólo está dando un giro. Nosotras nos podemos seguir encontrando en todas las redes sociales y, por cierto, que no son pocas 😉 .

Digamos… que éste es un ajuste más a realizar como el que USTED misma se ve obligada a hacer en su propio negocio. Los desafíos son permanentes para todo emprendedor. Claro que no me haré la superada, los desafíos cuestan pero, como USTED misma me dijo alguna vez: nos fortalecen y ayudan a crecer.

Ah… ¿y por qué tenemos que REÍRNOS? Porque tenemos muchos motivos. Tranquila, tranquilo: no enumeraré 40, ni discutibles ni indiscutibles. No tenemos tiempo para ello ahora. Hay mucho que hacer en esta vida emprendedora, ¿verdad? Pero ¿qué tal si compartimos algunos?

Al menos esta editora, se RÍE porque:

  • Estamos aquí, Sras. y Sres. Eso ya no es poco. Aquí para animarnos a hacer de nuestras vidas lo que realmente queremos y no lo que otros nos dicen (o pretenden imponer).
  • Estamos aquí. ¿Otra vez? Sí, es que esta vez me refiero a: “estamos aquí”, haciendo alusión a este espacio, los espacios donde nos encontramos quienes compartimos intereses similares. Espacios que algunos creen fríos y faltos de sentido, lejos de las relaciones humanas y menos de la posibilidad de construir vínculos personales o profesionales. Espacios como blogs, redes sociales, comunidades profesionales, foros e Internet en general. No hablo de idealizarla, sólo de ver sus posibilidades, las oportunidades de este espacio: Internet.
  • Otros se RÍEN. Es tan contagioso como la ALEGRÍA emprendedora. Si USTED se ríe, se viene la onda expansiva, pero de esa muy, muy POSITIVA.
  • Otros se RÍEN. Cuando otros se ríen porque descreen de nuestros emprendimientos, de nuestros sueños… a veces pasa. La verdad, no me da gracia al principio. Pero, ya sabe lo que pasa luego: me RÍO. No es por no llorar y mucho menos por ironizar.
  • Estamos aquí. ¿Otra vez? Un momento en el tiempo que no vuelve aunque todos juntos hagamos fuerza. Y quizá entonces -cuando pase- nos demos cuenta de que hubiese sido bueno empezar en ese momento. AHORA es cuando debemos animarnos. Me gusta decir: que es mucho más fácil intentarlo JUNTOS.

Así que, mi estimada lectora, no se ponga mal por los giros que ha dado este blog. Y seguimos siempre AVANTI encontrando nuevos motivos para continuar emprendiendo. Haciendo ajustes, generando contactos, haciendo propuestas, aprovechando los canales de Internet para nuestros negocios y sobre todo: comunicándonos. MUCHAS gracias por su apoyo 🙂 .

¿Empezamos? ¡Seguimos!

Con afecto,

Firma Paola.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.