Quiero Mi Cupcake: Mini-Tortas Originales y Coloridas

Quiero Mi Cupcake: Mini-Tortas Originales y Coloridas

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Bárbara Vespa, Natalia Surraco y Cecilia Pontoriero, Titulares de Quiero Mi Cupcake, Mini-Tortas Originales y Coloridas.

“No seas atrevida“, nos retaba mamá cuando éramos chicas.

Y la verdad es que nosotras creíamos que éramos muy vivas con ciertas actitudes que dejaban un poco que desear… acá entre nosotras 🙁

Pero, hoy, ya mayorcitas, nos damos cuenta de que ser ATREVIDAS es una actitud que toda Chica-E debe tener.

Atrevida para iniciar su negocio, para mostrarse diferente, para presentarse de modo creativo y para gritar a los cuatro vientos que hasta mamá nos felicita por ¡Atrevernos a Emprender!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola somos: Bárbara, Cecilia y Natalia, y queremos contarles cómo nació Quiero Mi Cupcake.

Nosotras teníamos el sueño de lanzar un producto que combinara gastronomía y diseño, manteniendo siempre el sabor de lo casero. Así surgió la idea de preparar cupcakes, pequeñas mini-tortas decoradas que permiten jugar con colores, texturas y sabores. Una propuesta rica y original para todos los gustos. El nombre Quiero Mi Cupcake surge de este concepto: cada uno quiere SU cupcake.

Actualmente existen varias empresas de cupcakes, por eso nuestro desafío era destacarnos del resto. Investigamos diferentes preparaciones, combinaciones de sabores y técnicas de decoración. Una vez que lo conseguimos, nos encargamos del diseño, fotos y diagramación de la página web y se puede decir que lo logramos.

Realmente nos encanta lo que hacemos. Para preparar nuestros cupcakes utilizamos productos de primera calidad, y los horneamos y decoramos especialmente para cada pedido. Nuestro objetivo es ofrecerle al cliente un producto creativo y tentador para todos los sentidos.

Quiero Mi Cupcake invita a disfrutar de un momento especial, dulce y divertido, con diseños originales y coloridos. Hacelos parte de tu día!”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Bárbara Vespa, Natalia Surraco y Cecilia Pontoriero.
País: Argentina.
Web: http://www.quieromicupcake.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

8 Comments

  1. Que bueno chicas! Ojala tengan mucho éxito! La página que tienen es muy linda!

    Gracias a este blog podemos conocer muchas historias lindas!

    Saludos para todas!

  2. Hola me saber si pueden darme algunos tips ya que me interesa iniciar mim negocio de cupcakes.
    Muchas gracias

  3. Hola quisiera si pueden darme algunas pautas para iniciar mi negocio casero de cupcakes. Yo ya estoy haciendo postres como una salida laboral mas ademas de mi trabajo.
    Muchas gracias

  4. hola chicas les escribo porque tengo ganas de emprender la realizacion de cupcakes como salida laboral estoy sin trabajo y con tres niños se hace dificil dejar la casa .me gustaria que me puedan dar alguna idea como para empezar y organizar el negocio muchisimas gracias

  5. Hola Chicas!!

    Me pueden regalar algunas tips y un método que pueda emplear para crear mi mini empresa de cupcakes. Estoy realizando un curso de estos pastelitos y como ustedes también quiero relacionar la gastronomía con el diseño! Ayúdenme Porfa

  6. Hola excelente idea, me encantan sus videos, y me gustaria q me orientaran porq tengo muchas ganas de tener un negocio parecido, por el momento vendo reposteria fina pero los cupcake me encantan espero su respuesta y se los agradeceria mucho, y felicidades!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.