
Si usted es una Chica Emprendedora y lectora de este blog, está formalmente invitada a presentar su emprendimiento en este espacio. Entérese cómo hacerlo aquí. Este servicio es productivo para su negocio (darlo a conocer), divertido para usted (espero que también lo disfrute, no seamos tan serias, ¿verdad?) y sin cargo alguno para las lectoras del blog.
Si usted no tiene un sitio web o un blog, ¡también puede presentarse! ¡Por supuesto! Lo más importante es que usted comparta su historia emprendedora. Lo más importante es animarse a mostrar que si usted pudo hacerlo, otras mujeres también pueden hacerlo, que una emprendedora como usted es un ser humano, con aciertos y otros que no lo fueron tanto pero que sirvieron para seguir adelante.
Si usted no tiene un sitio web, esta mini-guía también le ayudará a contarme su historia. La idea de esta mini-guía es que yo pueda conocerla más para presentarla como usted merece.
Si usted no tiene un sitio web, también podría enviarme una foto suya o de su producto, para subir en el post de la presentación. ¡Será una estupenda forma de darse a conocer! ¿Qué le parece?
No hay excusas para presentarse. Si usted es una emprendedora, ¡está todo listo para empezar! Entérese aquí cómo presentarse y comenzamos a armar su presentación en este blog. Lo único que necesito es que me ayude a presentarle con esta mini-guía.
¡Anímese!
Deja un comentario