Quiero Presentarme pero no Soy Escritora

Quiero Presentarme pero no Soy Escritora

Quiero invitar a todas las Chicas Emprendedoras que leen las historias inspiradoras de este espacio a ¡escribirme y contarme su historia! Chicas: NO tienen que ser escritoras para enviarme su historia. Pueden leer la mini-guía aquí para ayudarlas a contarme su historia de negocios. Sólo es eso: una mini-guía con algunas preguntas para ayudar en la reflexión y en las ideas a compartir.

Entonces, me dirá usted: ¿Qué necesito para presentarme en el blog?

1) ¡Ganas de compartir su historia emprendedora! A veces tenemos temor de que otros conozcan nuestros emprendimientos. ¿Por qué? Tenemos que estar orgullosas de nuestros negocios, ¿de nuestros pequeños “hijos”? Si nosotras no creemos en lo que hacemos, ¿qué queda para los demás? Entre ellos: ¡nuestros potenciales clientes! ¡nuestro potencial público! ¡Animarse!

2) Leer la Mini-Guía para Presentarse. Es un post breve con algunas preguntas que la guiarán para escribirme con su historia. Leer.

3) ¡Escríbame! Una vez que tenga su historia, escríbame desde aquí. No se preocupe por la apariencia del formulario, acepta historias extensas. Recibiré su mensaje y me pondré en contacto con usted para ultimar detalles. Y si aún no tiene su historia, escríbame igual. Quizás puedo convencerla de que empiece a escribirla 😉 .

A las Chicas-E que me escriben y se van presentando, siempre les sugiero que sean lo más detallistas que puedan y deseen (desde ya) en la historia. Si usted sólo me hace una descripción extensa de sus productos, le aseguro que no resultará atractiva su participación. Cuéntenos cómo se le ocurrió la idea, por qué se dedicó a tal rubro, cuáles han sido sus obstáculos y logros, por ejemplo, además de una breve descripción de su empresa.

Le ayudaré a que su emprendimiento sea presentado ¡como usted merece! Quiero que usted saque el mayor provecho de esta comunidad, que se presente en sociedad como emprendedora, que se contacte y la contacten, que su nombre salte en los buscadores y que ¡haga estupendos negocios!

Sobre todo, no olvide, mi estimada emprendedora, que su historia puede contagiar a otras mujeres, puede animarlas a que se lancen con sus ideas y empujarlas a que se transformen en ¡exitosas Chicas Emprendedoras!

La presentación en este blog es un servicio productivo, divertido y sin cargo alguno para las lectoras.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Hola muy buenas tardes mi nombre es Roxana Cariaga y me dedico al diseño y fabricación de carteras y bolsos de cuero vacuno y detalles de finísimos herrajes totalmente artesanales!!! los diseños son exclusivos.Me gustaría poder publicar mi catálogo de productos!!!

    Muchísimas grácias y espero me contesten.

    Atentamente,

    ROXANA CARIAGA
    LEATHER HAND BAGS

Dejá un comentario

Your email address will not be published.