Rapaciños: Arte para Chicos

Rapaciños: Arte para Chicos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra Dorado, Directora de Rapaciños, Arte para Chicos.

Cuando crea que ha sido víctima de un bloqueo creativo, es momento de parar la rotativa y salir a respirar aire puro.

¡Sí, qué bien que huele el aire fresco! Parece que en las ciudades sólo encontramos aire viciado… 🙁

El aire puro que necesitamos frente a un bloqueo emprendedor va más allá del campo, nubes, sol, brisa y oxígeno 100%.

En esos momentos, una emprendedora necesita dejar su oficina y desconectarse de la PC; para conectarse con la parte más innovadora de su espíritu.

¿Qué le parece un buen libro bajo el árbol del fondo de casa? ¿Por qué no una buena obra de teatro? ¿O una caminata por esa parte nueva y verde del barrio? ¿O una visita a la galería de arte? ¿Por qué no un descanso con buena música, dejando que nuestras ideas simplemente vuelen?

Nos merecemos romper con los bloqueos de una manera tan acogedora, ¿no?

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Al poco tiempo que nació mi hijo comencé a pensar la forma de trabajar pero sin tener que dejar a mi bebé varias horas en la guardería. Surgió así la idea de hacer un emprendimiento propio en el que pudiera volcar mis conocimientos y que a la vez me permitiera trabajar en casa.

Como mi pasión fue siempre la pintura y el diseño, pensé en hacer productos artesanales para decoración y ambientación de espacios infantiles poniendo la mayor dedicación en cada uno de ellos. Así nació ‘RAPACIÑOS, Arte para Chicos’; con la idea de que el Arte puede trasmitirse a través de las pequeñas cosas y que ayuda a crecer con Creatividad e Imaginación.

Los productos que realizo están totalmente pintados a mano y todos los diseños los realizo yo misma, lo que me permite también hacer diseños personalizados.

Hace poco que empecé con este emprendimiento poniendo todas las ganas y el esfuerzo para que funcione. Armé mi propio blog y les agradezco la posiblidad que me dan de poder difundirlo en su página.

Muchas gracias. Un saludo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alejandra Dorado.
País: Argentina.
Blog: http://rapacins.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

    El equipo de Marketing Mega Virtual

Dejá un comentario

Your email address will not be published.