Roxana Cariaga Leather Handbags: Carteras de Cuero

Roxana Cariaga Leather Handbags: Carteras de Cuero

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Roxana Cariaga, Directora de Roxana Cariaga Leather Handbags.

La presente no es la única historia emprendedora en la que heredamos la “pasión emprendedora” de un ser muy especial y cercano a nosotros.

Y, tampoco creo que será la única historia que nos permita darnos cuenta cuanto nos inspiran Ellas, nuestras madres: que además de todo lo que hacen por nosotros siempre, también se convierten en nuestras bellas musas inspiradoras cuando decidimos transformarnos en Chicas-E.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Querida Paola: Quisiera contarte a vos y a todas las maravillosas ‘Mujeres Emprendedoras’ mi historia. Dedico mi historia a mi madre ‘Elizabeth’. Gracias madre… por ser mi ejemplo a seguir… por comprenderme… por cuidarme… por darme lo mejor de vos!!! Te quiero mamá!!!

Soy diseñadora y Directora de la marca ‘Roxana Cariaga Leather Handbags’, en la que diseño y fabrico carteras, bolsos de cuero y accesorios con muchísimo amor!!!

Te cuento que desde niña crecí entre telas, cueros, hilos, moldes, máquinas de coser. Mi querida madre Elizabeth, a la cual le debo mi vida!!! es mi gran inspiradora y mi ejemplo a seguir. Nunca bajó los brazos en su vida, me dormía y trabajaba incansablemente por su familia. Me dejaba en la cuna al lado de sus máquinas para poder trabajar y, a la vez, cuidarme.

Mamá y papá se dedicaron toda la vida a fabricar todo tipo de artículos de cuero y a criar con muchísimo amor a sus tres hijas. Es por allí que yo disfruté desde muy pequeña de las inspiraciones de ambos. Papá, excelente dibujante y mamá: sus diseños eran extraordinarios!!! Es por eso que yo sentí el arte vivo… Que todo lo que la mente diseña se puede plasmar en nuestras vidas!!!

Mi vida siguió y me dediqué a distintas actividades, principalmente al Comercio Exterior!!! Pero la vida me fue acercando nuevamente a lo que yo siempre soñé!!! La realización de mis propios modelos de bolsos y carteras en cuero. Es por eso que hace aproximadamente cinco meses, junto a mi familia y a mi novio, comencé este proyecto y nos está yendo super bien!!! Estamos muy felices y contentos de todo lo que podemos brindarles a las mujeres!!!

Roxana Cariaga Leather Handbags es una marca joven. Nos dedicamos a producir carteras y bolsos adaptados a cada mujer; ya que nuestra idea es que las mujeres encuentren en nuestros artículos algo totalmente personal, glamoroso, único, que las haga sentir más bellas y que reflejen su propia identidad!!!

Trabajamos en cueros de primera calidad para garantizar la excelencia en las compras!!!

Mujeres Emprendedoras, adelante, con toda la fuerza. Felicitaciones a todas por el esfuerzo de cada día!!!

Muchas gracias!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto:
Nombre: Roxana Cariaga.
País: Argentina.
Web: http://www.roxanacariaga.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

15 Comments

  1. ¡Gracias por la visita, Ana! No dudes en contactarte con Roxana a través de su página web, para que te asesore. De todos modos, te escribo en privado. Saludos, Paola.

  2. Deseo saber cómo emprender una pequeña empresa,lo haría con mis hijas que acaban de tener familia y no pueden estar en casa sin hacer nada.GRACIAS.

  3. Hola, me interesan sus productos. Me gustaría que me enviaran si es posible una lista con precios al por mayor.

    Gracias

    Florencia

  4. hola quería saber como puedo hacer para contactarme con Roxana por el tema de las carteras!!! muy linda la pág!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.