Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Victoria Miles. ¿Recuerda la frase que dice “No hay dos sin tres”? Bueno, con esta Chica-E tal vez deberíamos decir, “No hay tres sin cuatro” o “No hay cuatro sin cinco”.

Pero usted sabe que en este espacio hemos presentado a varias Emprendedoras SERIALES. Me refiero a esas Chicas que siguen apostando por el efecto emprendedor multiplicador y que no se cansan nunca de generar ¡y concretar estupendas ideas de negocios!

Bien, Señoras, éste es el caso de Victoria, una Chica-E que ya ha sido presentada como titular de VAArgentina (+), de Motivacional (+) y también como autora de Marketing con Artículos (+).

Hoy, la presento como Mentora de la Red de Teletrabajadores y Presentadores de Teleservicios; junto a Sandra López Lauro. Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Teletrabajador.com.ar, una red social creada por y para teletrabajadores y prestadores de teleservicios hispanos, abre sus puertas con el objetivo de realizar un aporte a todos aquellos que desean llevar adelante su actividad laboral utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

En el ámbito del teletrabajo, contar con una comunidad específica que aporte valor y se compartan recursos, mejores prácticas y experiencias es fundamental. Este espacio virtual combina y potencia las habilidades de todos sus miembros, en beneficio de cada uno. Más aún, la red social cuenta con su propia bolsa de trabajo en la cual se publican búsquedas de teletrabajadores en relación de dependencia como así también solicitudes de teleservicios.

(…) La comunidad está conformada por individuos que teletrabajan dentro de muy diversos ámbitos e industrias: contadores, abogados, traductoras, consultores, programadores web, diseñadores, organizadores de eventos, operadores de servicios turísticos, asistentes virtuales, entre otros. Los miembros proceden de diversas provincias del interior de Argentina como también de Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia, Venezuela, México, Ecuador, República Dominicana, Perú y España. A sólo una semana del lanzamiento, la red de teletrabajadores contaba con más de 100 miembros”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Victoria Miles y Sandra López Lauro.
País: Argentina.
Web: http://www.teletrabajador.com.ar.

Sigo descubriendo y compartiendo Chicas-E en la Web 😉 .

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.