Red Empresarias.

Red Empresarias: Recursos para Emprendedoras

Red Empresarias es una Red de Empresarias y Emprendedoras de Habla Hispana. Podrá registrarse de manera gratuita y formar parte del Club de la Red y así acceder a todos los contenidos del portal.

Acceder como Asociada al Club de RedEmpresarias.com, es completamente GRATUITO, y está abierto a toda la Comunidad Hispano Hablante de Empresarias, Ejecutivas y todas aquellas mujeres EMPRENDEDORAS, que bien hayan iniciado ya su aventura empresarial o deseen hacerlo …

Ofrece dos interesantes boletines electrónicos: Emprendedoras de la Red, sobre nuevas oportunidades para mujeres de empresa y Nuevas Tecnologías, sobre tendencias, técnicas, trucos y consejos para mejorar las ventas de un sitio web. Además, hay informes descargables, documentación, cursos y artículos de negocios.

También de interés los enlaces sobre asociaciones y organismos de apoyo a la mujer empresaria y una sección sobre Legislación.

Si bien algunos de estos recursos están enfocados al mercado español, vale la pena recorrer el sitio: por un lado, para elegir el material que se ajuste a nuestras necesidades y, por otro lado, para conocer qué pasa en otras latitudes en materia de emprendimientos realizados por mujeres. Ah… y siempre es muy bueno sumar ideas y herramientas para ser ¡mejores Chicas Emprendedoras!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. me encanto este espacio recien lo veo yo confecciono carteras y tejidos artesanales y los vendo en la feria de artesanos de chascomus y la verdad que tengo muy buena aceptacion empece con esto en 2000 en mra del plata despues me mude aca y al tiempo entre en la feria y sigo con muchas ideas y trabajo

Dejá un comentario

Your email address will not be published.