Red Media Barn: Diseño Gráfico y Multimedia

Red Media Barn: Diseño Gráfico y Multimedia

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Waleska Medrano, Titular de Red Media Barn, Diseño Gráfico y Multimedia.

¡Demos un paso más y habremos dejado atrás a nuestros miedos! No busquemos el permiso de nadie para empezar a hacer lo que más nos gusta.

No busquemos en el afuera el apoyo para derribar esos miedos. Por supuesto, que nuestro grupo de afectos más directos son muy importantes para alentarnos y dar soporte. Pero dentro nuestro está el primer aliado para motivarnos y dar el salto hacia nuestros proyectos.

¿Qué estamos esperando? ¡Dejemos atrás a los miedos! ¡Hoy podemos hacerlo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“En Junio de 2011, decidí abrir mi propio estudio de diseño gráfico y multimedia, actividad que realizaba como freelance desde el año 2003.  A lo largo de todos estos años trabajé en diferentes áreas que nada tenían que ver con lo que realmente me gustaba, los últimos 6 años estuve madurando la idea mientras trabajaba en un call center en atención al cliente. 

El mayor obstáculo que encontré fue comenzar. No tenía mucho capital y no quería arriesgarme a tener que ir a buscar yo mi primera entrada por miedo a que me dijeran que no, hasta que me decidí y comencé haciendo trabajos para algunos amigos. Ellos me refirieron a otra gente y así fui armando una red de contactos.

Al cabo de 3 meses me llama Roberto López, director creativo de Indiesign Studio para que hicieramos una alianza, no dudé en hacerlo pues sabía el potencial que teníamos en conjunto.

Al día de hoy tengo agenda llena, mucho trabajo y más ganas de seguir adelante. Estoy por contratar a una segunda persona que trabajará conmigo, en un principio como freelance para luego tener una plaza fija.

‘Es importante ver al horizonte y llegar a él, con el camino trazado, tu brújula y el mapa correcto no hay donde perderse, decidirse a dar el primer paso es lo más difícil, pero una vez lo has dado, todo lo demás llega por añadidura, teniendo fe y siendo humilde, recordando de donde vienes con la mirada fija hacia donde queres llegar, sin duda alcanzarás tu destino’.

Saludos”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Waleska Medrano.
País: El Salvador.
Web: http://www.redmediabarn.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. enhorabuena a esta Chica-E! acabo de echar un vistazo a su diseños y lo cierto es que se ve que detrás hay un trabajo de calidad y dedicación… y es que el talento también en imprescindible a la hora de tener éxito emprendiendor

Dejá un comentario

Your email address will not be published.