Red Mujer Emprende: Conectando Mujeres de Negocios

Red Mujer Emprende: Conectando Mujeres de Negocios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rocío Bernal, Titular de Red Mujer Emprende, Conectando Mujeres de Negocios.

Este año nada nos detiene a las emprendedoras a subirnos a la ola de las redes sociales.

Bueno, mi estimada lectora, le dije que estaba decidida a navegar la Web para encontrar esos espacios que acercan a las emprendedoras del mundo… ¡y aquí seguimos!

Si los negocios están dentro de nuestras fronteras, está genial. Si no lo están, ¡las cruzaremos con un click! 😉

Me sumerjo en la Web y descubro más Chicas-E dispuestas a ser puentes humanos entre mujeres. Es maravilloso ver cómo las mujeres disfrutan -disfrutamos-, se divierten y se apoyan en el afán de cumplir sueños de libertad, ¡sueños de emprendedoras!

Rocío es una de estas Chicas-E que creó una estupenda comunidad para que se tejan redes de negocios, se creen alianzas estratégicas y se compartan experiencias. Pero esta red avanza varios casilleros en la carrera de las redes sociales porque no sólo organiza actividades para capacitar a la mujer, participa de eventos internacionales, sino también organiza el Premio Mujer Emprende. Además de otros servicios que ofrece a sus miembros.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“A mí me encanta la idea de tener un MAPA DEL TESORO, será porque tengo una fascinación por la aventura y por el mar, pero la vida me recuerda como la historia de cualquier marino en busca del tesoro perdido, muchas veces podemos encallarnos, es bueno detenerse a contemplar y comprobar el camino que hemos recorrido, cuando era niña decía que el final de la tierra estaba tras terminar el horizonte, detrás de las montañas, pero un día me di cuenta que el lejano horizonte nunca termina y siempre es visible, somos bastante fuertes para resistir las tempestades, estamos diseñados para aprovechar la luz y la tiniebla, de ambos se aprende”.

¡Veamos el horizonte y caminemos hacia él con determinación! 🙂

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Rocío Bernal.
País: México.
Web: http://mujeremprende.ning.com
Web: http://www.mujeremprende.com.mx

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.