Regalos a La Carta: Regalos Originales Online

Regalos a La Carta: Regalos Originales Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Aurelia Porolli, Titular de Regalos a La Carta, Regalos Originales Online.

¡No podemos dejarnos detener por el MIEDO!

Dicen los que saben que generalmente la mayoría de nuestros miedos más temidos nunca se cumplen y que somos unos telenoveleros bárbaros (quizás lo dicen con un lenguaje más catedrático, ¿no?).

La cuestión es que para imaginarnos cosas tremendas estamos a la orden del día. Siendo una de las telenoveleras, reflexiono: mientras nos dedicamos a crear grandes desastres, ¡nos estamos perdiendo de vivir la VIDA de una Chica-E que tanto nos gusta! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola. Te escribo porque quería presentarles mi emprendimiento a las lectoras de tu blog. Espero que les interese mi historia de chica emprendedora!

Estoy introduciendo al mercado argentino un producto muy popular en mi país. Yo soy francesa y estoy instalada hace unos dos años en Buenos Aires. Vine por primera vez en 2005 a estudiar en la Universidad Di Tella y decidí volver para quedarme. Y, como verán, no pude refrenar mi espíritu emprendedor. Ustedes conocen eso.

Junto con mi marido, Pablo Porolli, desarrollé las Gift Box. Son unas cajitas de regalo que permiten regalar salidas en Buenos Aires. En sí, se trata de unos hermoso estuches, muy bien diseñados, que contienen un Catálogo de opciones y una Tarjeta de Regalo. En el Catálogo se presentan distintas alternativas de servicios (según diferentes temas) y la Tarjeta de Regalo da acceso a uno de ellos (a elección del agasajado).

Hay diferentes temáticas. Gift Box Belleza: Día de spa, clases de yoga, pilates, masajes%u2026 Un mundo de bienestar para todas las mujeres. Gift Box Gastronomía: Una cena para dos personas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Gift Box Deporte: ¡Para apasionarse! Buceo, golf, parapente, polo y otras deslumbrantes experiencias deportivas.

Las Gift Box permiten regalar estas experiencias. La cosa funciona así: una persona elige una temática y pide la Gift Box. Luego, se la regala a otra. El agasajado mira el catálogo y elige una opción. Finalmente, reserva con el proveedor y obtiene el servicio sin tener que pagar nada. ¡Las Gift Box dan la posibilidad de regalar servicios que antes eran muy difíciles de obsequiar!

Estamos desarrollando nuevas gamas. Quiero que crezcamos en nuestras ofertas de temas para regalar y ya estamos trabajando con énfasis en ello. También seguimos sumando proveedores para que los agasajados tengan muchas más posibilidades para elegir.

Abrimos hace muy poco y estamos sorprendidos por la excelente recepción que tenemos. Para el Día de la Madre hemos recibido muchos pedidos y nuestra página web crece en visitas día a día. Ahora nos enfocamos en los regalos empresariales y particulares para fin de año.

Estamos empezando a buscar acuerdos de distribución para que los productos se consigan por otros medios, además de Internet. Todas las que estén interesadas en distribuirlo, no dejen de contactarme.

Vengan a ver el sitio y, por favor, cuéntenme qué les parece. Las espero a todas. ¡Y ojalá les guste!”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Aurelia Porolli.
País: Argentina.
Web:
http://www.regalosalacarta.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.