Regalos al Mundo: Tienda Virtual de Venta de Regalos con Entrega en Argentina y Exterior

Regalos al Mundo: Tienda Virtual de Venta de Regalos con Entrega en Argentina y Exterior

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gabriela Spanudis, Directora de Regalos al Mundo, Tienda Virtual de Venta de Regalos con Entrega en Argentina y Exterior.

Emprender implica abrirse al mundo. Algunas personas creen que lograrán mucho más, encerrándose en su propio negocio, porque de ese modo, harán más por sus objetivos.

Piensan que mirar puertas afuera es perder el tiempo, que bien podrían ocupar en su emprendimiento.

Emprender también es participar, compartir y ¡DAR!

Considere cada uno de estos actos como una semilla que dará deliciosos frutos. Avanzar en compañía de otros es mucho más divertido y es reconfortante para ambas partes saber que nos estamos ayudando a ¡emprender!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Empecé como emprendedora más que por necesidad,  por vocación de tener algo propio, algo mío que fuera capaz de darme satisfacciones personales. Así nace Regalos al Mundo, una tienda virtual de venta de regalos con entrega a domicilio en Argentina y el Exterior.

Mi idea siempre fue acercar a la gente en los momentos lindos de la vida ya sea cumpleaños, aniversarios u otras fechas especiales. Los regalos que enviamos son desayunos, peluches, chocolates, cestas gourmet, flores, bandejas para brindis, regalos personalizados entre otros, con entregas en Argentina y el exterior del país.

Es gratificante ver sonreír a la gente al no esperar la sorpresa y recibir el obsequio de una persona que por ahí se encuentra en el Exterior, este servicio es una forma de estar muy cerca en los momentos lindos de la vida.

Si bien siempre hay piedras en el camino hay que saber saltarlas, ya que el crecimiento viene de a poco pero seguro, ser perseverante, ser optimista, sonreír aunque a veces no salgan bien las cosas, capacitarse, realizar redes de contactos y no creer que porque uno es dueño va a trabajar menos o dormir hasta tarde. Al contrario, se trabaja mucho más y hay días que no tenés horarios, hay que correr con las entregas en fechas especiales, realizar el seguimiento de proveedores y saber que al ser dueño uno es cadete, administrativo, vendedor, comprador y de todo un poco!

Lo bueno de este trabajo es que Internet te abre las puertas a conocer un montón de personas de diferentes culturas y se hacen muy buenas relaciones con gente que está en la misma situación de uno: Emprendiendo.

Gracias a Paola por darme esta oportunidad de que conozcan mi emprendimiento!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Gabriela Spanudis.
País: Argentina.
Web: http://www.regalosalmundo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.