Resnisky: Diseño de Prendas

Resnisky: Diseño de Prendas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gisela Resnisky,  Titular de Resnisky, Indumentaria.

La Magia Emprendedora  no ocurre cuando estamos esperando que pase. Eso es casi como esperar al Príncipe Azul 😉

Sin embargo, algo mágico INdiscutiblemente ocurre cuando empezamos a hacer lo que tanto AMAMOS hacer.

No tenemos que esperar a que pase algo espectacular para empezar, ni que todo esté perfecto, ni que sepamos TODO de todo acerca del negocio. De ser así, nunca nos animaremos a dar ese primer paso hacia lo que tanto, tanto soñamos. Si nos quedamos soñando, entonces sí, hablaremos de puro romanticismo.

Llegó el momento de animarnos, de pasar a la acción. Hoy podemos dar un pequeño paso que nos ponga en carrera con nuestras ganas de emprender, de empezar un negocio ¡de verdad! ¡Usted tiene todo para ganar!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Resnisky.

“La marca surgió en el 2007, mientras estaba cursando la carrera de Diseño de Indumentaria, medio jugando y aplicando lo que aprendía en la facultad.

Como al mismo tiempo trabajaba en una fábrica, usaba los desperdicios de tela de ellos para armar mis colecciones, por eso un slogan de la marca es: ‘reciclar lo no utilizado’. Ahora lo hago solamente en los accesorios, pero de algún modo u otro sigue estando la idea y el espíritu del re-utilizar.

La propuesta es más bien excéntrica, me gusta usar colores saturados, estampas que llamen la atención. No me gusta seguir la tendencia, por eso trato de utilizar textiles y molderia que no estén tan explotadas en el mercado en estos tiempos.

Resnisky es una marca para mujeres desde 15 a 45 años aproximadamente. Apunta a esas mujeres que les gusta sobresalir, llamar la atención y ser miradas por el resto. Generalmente son chicas que estudian y trabajan, disfrutan de salir de noche, ir a bares, bailar, cine, teatro, etc.. La marca busca encontrarse con un usuario lúdico y responsable de su consumo.

Por lo general no miro las tendencias, pero a veces da la casualidad que termino usando una cosa que está de moda sin querer. De alguna manera, si vos no cruzas la tendencia, ella te cruza a vos.

Más bien el proceso creativo se basa en una fusión de cosas que inspiran, ya sea una obra de teatro, una película, una muestra de arte, las personas en la calle, la moda de otras épocas, etc.”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Gisela Resnisky.
País: Argentina.
Web: http://giselaresnisky.wix.com/indumentaria
Facebook: https://www.facebook.com/Resnisky
Twitter: @resnisky

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.