¡¡¡Sí... Quiero!!!: Casa de Souvenirs

¡¡¡Sí… Quiero!!!: Casa de Souvenirs

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Romina Gervasi, Directora de ¡¡¡Sí… Quiero!!!, Casa de Souvenirs.

¡Qué maravilloso momento cuando damos inicio a nuestro emprendimiento! Ese primer paso que tanto nos cuesta dar, ¿verdad? Parece que nos ha costado tanto llegar hasta aquí.

Es momento de liberar todo nuestro potencial de emprendedoras sin que importe nada… excepto jugarnos por lo que más queremos en lo profesional: ¡dejarnos llevar por la pasión por los negocios!

Y ser agentes multiplicadores del ¡Efecto Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola. Te cuento que tengo 29 años, casada hace 4 y un bebé de 2 años. Trabajé 14 años en un negocio familiar en el cual nunca se me reconoció nada; es más, recibí mucho maltrato que me llevó a una depresión. En Febrero renuncié: un sueño hecho realidad. Pude hacerlo gracias al ascenso en el trabajo de mi esposo.

Pensé y pensé en qué podía trabajar pero sin separarme de mi hijo y no me había dado cuenta de que en mis manos tenía la solución: me puse mi casa de souvenirs.

Siempre lo hice para relajarme y ahora comencé mi propio negocio compartiendo con las novias esos preparativos tan importantes y sin cobrar en exceso, porque para mi boda a mí también me costaba todo. Así que estuve en ese lugar y comprendo a las otras novias. Bueno, recién estoy comenzando pero estoy muy feliz.

Gracias por escucharme. Besos a todas”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Romina Gervasi.
País: Argentina.
Web: romina.gervasi@hotmail.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Hola Romina, te envie un mail para realizar una consulta respecto a un trabajo que necesito. Te felicito por tu emprendimiento, y espero tu respuesta, si preferia podes llamarme al 4815-7569 o al 1558717470

  2. ¡Gracias por la visita, Florencia! Me alegro mucho que se estén conectando entre las emprendedoras presentadas y otras emprendedoras / lectoras 🙂 ¡Bravo! Te escribo en privado para hacer de puente igualmente. Saludos, Paola.

  3. deseo conectarme con gente que le interese iniciar algun microemprendimiento, vivo en sn miguel, tengo espacio disponible para empezar ya

  4. ¡Gracias por la visita, Luján! Sería bueno que pudieras indicar algún sitio o blog, donde las interesadas encuentren más información sobre tu propuesta. O en último caso, dejá un mail. Sólo volvé a dejar un comentario e incluí los datos de contacto dentro del mensaje. Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.